1,5 años - MSc Cyber Psychology (of Online Communication)

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Fundación científica para profesionales con experiencia | sin un primer título universitario

El innovador programa de maestría se centra en un currículum diverso de temas psicológicos ambientados en un entorno cibernético. Su base académica permite a nuestros graduados comprender y crear los últimos desarrollos en su campo de profesión, con un enfoque en el mundo cibernético. El contenido cubre una amplia gama de aspectos, por ejemplo, la visión política, ocupacional y clínica de la psicología en la comunicación en línea.

Desarrollo de competencias clave | Maestría a través del aprendizaje a distancia

Los estudiantes podrán comenzar o desarrollar su profesión elegida a través de la comprensión de la psicología cibernética de la comunicación en línea y, por lo tanto, podrán enfrentar desafíos y cambios futuros en relación con su línea de trabajo. El formato de aprendizaje a distancia los capacita en comunicación en línea y trabajo en equipos virtuales, por lo tanto, el contenido y los métodos en el curso se superpondrían.

Tendencias y temas de investigación del futuro | Ciber psicología de la comunicación en línea

Investigar y lidiar con los avances actualizados en el tema les da a los graduados la posibilidad de prever tendencias en su propio lugar de trabajo. Una apreciación del mundo cambiante del comportamiento en línea obtenido a través de este programa permitirá a los estudiantes cuestionar los comportamientos y prácticas existentes y ayudará a reemplazarlos por otros ajustados que sean adecuados para el futuro.

128161_05.jpg

¿Para quién se ha diseñado este programa de maestría?

El programa de Maestría es una oferta aplicada, destinada a todos aquellos que desean recibir una orientación hacia un enfoque interdisciplinario y contemporáneo para comprender la comunicación en línea desde una perspectiva claramente psicológica. Para empezar, se espera que muchos de los estudiantes potenciales tengan un interés y una inclinación profesional, y este programa de maestría les permitirá diseñar el camino a seguir de una manera más aplicada y multidisciplinaria.

Concepto de aprendizaje del programa de educación a distancia.

Alta relevancia práctica | Innovador aprendizaje a distancia | Apoyo estudiantil individual y competente | Sin presencia física

El concepto de aprendizaje de MSc Cyber Psychology of Online Communication se caracteriza por un alto nivel de relevancia para el contenido basado en evidencia, así como métodos innovadores de enseñanza y aprendizaje. El diseño como un curso de aprendizaje a distancia puro significa una orientación óptima a las necesidades del grupo objetivo.

La combinación de autoaprendizaje guiado, apoyo individual a los estudiantes y unidades de aprendizaje electrónico ofrece a los estudiantes la posibilidad de aprender independientemente del tiempo y el lugar, orientados a sus propios requisitos y necesidades profesionales.

El uso de componentes modernos de aprendizaje electrónico garantiza a los estudiantes un aprendizaje interactivo, así como una presentación y discusión claras del contenido abstracto. Los seminarios web interactivos y las discusiones en el espacio virtual promueven la integración de principios y métodos teóricos en la práctica profesional. El uso de un Tutorial virtual en forma de una plataforma de aprendizaje en línea permite una transferencia de conocimiento flexible y similar a la red, que se puede variar y adaptar de manera óptima de acuerdo con las necesidades y el progreso del aprendizaje individual.

La provisión de grabaciones de todas las ofertas interactivas en vivo, como seminarios web o conferencias en línea, así como todo el material de aprendizaje en forma electrónica, facilita la gestión del conocimiento y el aprendizaje asíncrono para los estudiantes en un grupo de aprendizaje con diferentes condiciones profesionales y libertad. Además, esto significa una documentación y repetición más sencillas e independientes del tiempo y la ubicación del contenido de la enseñanza.

128163_07.jpg

Enfoque principal del programa

El contenido y la estructura del programa de maestría respaldan una comprensión orientada a la práctica de la psicología cibernética de la comunicación en línea. El programa cubre una amplia gama de campos de aplicación interconectados de psicología y comunicación en el ciberespacio, mientras los desafía de manera crítica. Como el campo es relativamente nuevo, la falta de políticas, ética y mejores prácticas se convierte en un tema de discusión y permite a los estudiantes cuestionar las prácticas existentes y crear soluciones en un tema que marca tendencias. La variedad de los módulos y métodos científicos enseñados permitirá a cada estudiante trabajar en una tesis de maestría individual que cubra intereses personales.

Al estudiar la psicología cibernética de la comunicación en línea, cada estudiante desarrollará una comprensión de las teorías psicológicas y su aplicación en un mundo virtual y real, que en el futuro tendrá una superposición cada vez más fuerte.

Áreas de enfoque

El contenido del programa de maestría de 1.5 años se basa en los siguientes doce puntos focales:

  • Introducción a la psicología cibernética y la personalidad en el ciberespacio
  • Redes sociales, redes y comunicación
  • Psicología de negocios en línea
  • Comunicación en línea, soporte, asesoramiento y asesoramiento
  • Uso de niños y adolescentes de la comunicación y los medios en línea
  • Comunicación con Inteligencia Artificial (IA)
  • Psicología del juego en línea y plataformas multijugador / Psicología del juego virtual
  • Política electrónica, ética y responsabilidad social corporativa
  • The Dark Web - Cibercrimen y desviación
  • Métodos de busqueda
  • Disertación de maestría
  • Examen oral del maestro

Enfoque de formación del programa de maestría "MSc Cyber Psychology of Online Communication"

128166_pitaki02.png

Este programa también es posible para estudiar bilingüe:

El programa bilingüe es adecuado para personas que saben leer bien el inglés pero que no se sienten lo suficientemente seguras en el idioma inglés como para tomar exámenes escritos y orales. Toda la literatura básica proporcionada está en inglés. Los webinars, las conferencias y las tareas de los exámenes están en alemán. Los exámenes escritos y orales también se pueden realizar en alemán. Este programa también se puede reservar completamente en inglés bajo petición.

Más información está disponible en nuestro sitio web

www.alp-lehrinstitut.de

y en nuestro portal ALP:

https://portal.akademisches-lehrinstitut-psychologie.de/register

Última actualización agosto 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The ALP Akademisches Lehrinstitut für Psychologie GmbH offers modern, creative and innovative distance learning courses and further education in the field of psychology. And this for more than 14 year ... Leer más

The ALP Akademisches Lehrinstitut für Psychologie GmbH offers modern, creative and innovative distance learning courses and further education in the field of psychology. And this for more than 14 years. Online Master's programs with practical relevance and skilful didactics. Exciting, scientific and practice-oriented at the same time. In exceptional cases, professionals have the opportunity to be admitted to the Master's programs without a first degree (without a Bachelor's degree). Leer menos