close

Filtros

Ver resultados

En línea {onlinestudies-mba-1-year-mba:plural} en Turismo 2020

Un programa de 1 año de MBA generalmente prepara a los estudiantes para funciones clave en la administración de empresas. Los estudiantes pueden ampliar su educación actual mientras desarrollan importantes habilidades de liderazgo y obtienen una exposición valiosa a la cultura empresarial en situaciones del mundo real.Los estudios de Turismo son para quienes quieren una carrera gestionando y… Más información

Un programa de 1 año de MBA generalmente prepara a los estudiantes para funciones clave en la administración de empresas. Los estudiantes pueden ampliar su educación actual mientras desarrollan importantes habilidades de liderazgo y obtienen una exposición valiosa a la cultura empresarial en situaciones del mundo real.

Los estudios de Turismo son para quienes quieren una carrera gestionando y planificando viajes y eventos relacionados. Los temas a cubrir pueden incluir negocios turísticos, ventas, estrategias de márketing, desarrollo, planificación y diseño de viajes.  

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

en línea {onlinestudies-mba-1-year-mba:singular} en Turismo

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
IMF Business School
Madrid, España

Analizar las bases de la Dirección estratégica estudiando sus fundamentos, el análisis competitivo del entorno.

Analizar las bases de la Dirección estratégica estudiando sus fundamentos, el análisis competitivo del entorno. -
1-year MBA
A tiempo parcial
12 meses
Español
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros