Lee la descripción oficial

  • Demostrar los efectos de las diferentes estructuras de mercado (competencia perfecta, monopolio, competencia monopolística y oligopolio) sobre el desarrollo (políticas, especialmente la fijación de precios) y el rendimiento de las organizaciones empresariales, y dar ejemplos de las formas y efectos de la intervención del gobierno en esta área.

Para profesionales

  • Comunicaciones de Negocio
  • La comprensión de Organizaciones Empresariales
  • eBusiness
  • Principios de Marketing

Contamos con 4 tomas al año: enero, abril, julio y octubre

Requisitos de Admisión:

Este programa de estudio es el primero año académico del programa de estudios de licenciatura

Programa impartido en:
Inglés

Ver 96 otros cursos de OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland »

Este curso es En línea
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
1 año
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
2,950 EUR
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

ABMS Accreditation, Quality Assurance and Awards