ATHE Nivel 7 Diploma Extendido en Gestión Estratégica

General

Descripción del programa

La calificación de Diploma Extendido ATHE Nivel 7 en Gestión Estratégica proporciona gran parte del conocimiento subyacente y la comprensión de los Estándares Ocupacionales Nacionales en Gestión y Liderazgo y es reconocida por la Universidad de Bolton, por la progresión a su recarga de MBA.

Los estudiantes deben completar 5 unidades obligatorias por valor de 85 créditos y otras 3 o 4 unidades opcionales con un total de 120 créditos en total para lograr el Diploma ATHE Nivel 7 en Gestión Estratégica.

La progresión a la posición avanzada de MBA

Al completar con éxito el Diploma Extendido de Nivel 7 en Gestión Estratégica, puede calificar con éxito para obtener una posición avanzada en el Master of Business Administration (MBA).

Las opciones de progresión están disponibles bajo el acuerdo de colaboración entre la Universidad de Bolton y WINC Online .

¡El MBA se ofrece a través del aprendizaje en línea sincrónico que utiliza tecnología de conferencias de última generación en lugar de un aula tradicional, lo que le permite acceder a sus clases desde cualquier parte del mundo!128886_2.jpg

Unidades de nivel 7

Título de la unidad Nivel Crédito
Unidades obligatorias
Planificación estratégica 7 7 15
Finanzas para gerentes estratégicos 7 7 15
Investigación para el desarrollo estratégico 7 7 15
Comportamiento organizativo 7 7 15
Desarrollo personal para liderazgo y gestión estratégica 7 7 15
Mercadeo estratégico 7 7 15
Gestión Estratégica de Recursos Humanos 7 7 15
Gestión de la mejora organizacional continua 7 7 15
128887_photo-1454165804606-c3d57bc86b40.jpg Helloquence / Unsplash

Requisitos de entrada

  • Un primer grado en negocios, administración o un tema relacionado.
  • Una calificación de nivel 6, por ejemplo, un Diploma ATHE Nivel 6 en Administración.
  • También puede tener experiencia laboral relevante.
  • Los estudiantes también deben tener un nivel de inglés adecuado para poder acceder a los recursos pertinentes y completar las asignaciones de unidades.

Aprender en línea

Este programa se ofrece de forma continua a través del autoaprendizaje y el soporte de Tutor remoto. Este modo de estudio requiere autodisciplina y motivación para garantizar que se cumplan los plazos mensuales. Nuestro objetivo es ayudarlo a completar este programa en un promedio de 6 a 8 meses (aunque puede ser más largo si no se cumplen las fechas objetivo).

Se le dará acceso al VLE (entorno de aprendizaje virtual) que contiene todos los recursos necesarios para estudiar cada tema y luego completar las tareas de evaluación.

Existe una combinación de evaluación formativa y sumativa que le permite verificar su progreso al final de cada sección. Se le proporcionarán los datos de contacto del Tutor y estarán disponibles en todo el programa para garantizar que todas sus consultas e incertidumbres sean respondidas con prontitud.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

With a student body of around 11,000, you will get the best of all worlds at Bolton. You will be based on a modern, compact campus where no-one feels anonymous and, with small teaching groups on many ... Leer más

With a student body of around 11,000, you will get the best of all worlds at Bolton. You will be based on a modern, compact campus where no-one feels anonymous and, with small teaching groups on many courses, you can be sure you are a name, not just a number. Leer menos