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¿Para quién es el curso?

  • Los agentes del centro de llamadas o representantes de servicio al cliente que necesitan adquirir habilidades para su profesión.
  • Las personas que están interesadas en la capacitación de servicio al cliente del centro de llamadas.

Requisito de entrada:

  • Este curso está disponible para todos los estudiantes, de todos los antecedentes académicos.
  • Se requiere una buena comprensión del idioma inglés, aritmética y TIC para asistir a este curso.

Evaluación:

  • Al final del curso, se le pedirá que realice una prueba en línea de opción múltiple. Su prueba se evaluará automática e inmediatamente para que sepa instantáneamente si ha tenido éxito.
  • Antes de sesionar para su examen final, tendrá la oportunidad de evaluar su competencia con un examen simulado.

Proceso de dar un título:

  • Una vez que haya superado con éxito la prueba, podrá obtener un Certificado de logro acreditado. Sin embargo, también puede obtener un Certificado de Finalización del Curso una vez finalizado el curso sin sentarse para la prueba. Los certificados pueden obtenerse en copia impresa a un costo de £ 39 o en formato PDF a un costo de £ 24.

¿Por qué elegirnos?

  • Asequible, atractivo
  • Videos tutoriales / materiales de los principales expertos de la industria;
  • Estudia en una plataforma de aprendizaje en línea avanzada y fácil de usar;
  • Sistemas de examen eficientes para la evaluación y el resultado instantáneo;
  • El Reino Unido
  • Acceda al contenido del curso en dispositivos móviles, tabletas o computadoras desde cualquier lugar en cualquier momento;
  • El beneficio de solicitar la tarjeta de descuento extra de NUS;
  • Asistencia 24/7 por correo electrónico.

Trayectoria profesional:

El curso de capacitación avanzado del centro de llamadas es una calificación útil que debe poseer, y sería beneficioso para las siguientes carreras:

  • Asistente de administracion
  • Agentes del centro de llamadas
  • Representante de Servicio al Cliente
  • Asistente en línea
  • Asistente de teléfono.

CURSO CURRICULAR

Centro de llamadas y servicios básicos de atención al cliente

  • Módulo uno: Primeros pasos
  • Módulo Dos: Lo Básico (I)
  • Módulo tres: Lo básico (II)
  • Módulo Cuatro - Etiqueta del teléfono
  • Módulo Cinco - Herramientas
  • Módulo Seis - Hablando como una estrella
  • Módulo Siete - Tipos de preguntas
  • Módulo Ocho - Marca de banco
  • Módulo nueve: fijación de objetivos
  • Módulo Diez - Pasos clave
  • Módulo Once - Cierre
  • Módulo Doce - Envolviendo
  • Centro de llamadas

La etiqueta de teléfono

  • Módulo uno: Primeros pasos
  • Módulo Dos: aspectos de la etiqueta del teléfono
  • Módulo tres: uso del idioma del teléfono adecuado
  • Módulo cuatro: elimine las distracciones telefónicas
  • Módulo cinco: llamadas entrantes
  • Módulo seis: llamadas salientes
  • Módulo Siete: Manejo de llamadas groseras o enojadas
  • Módulo Ocho - Manejo de llamadas entre oficinas
  • Módulo nueve: manejo de mensajes de correo de voz
  • Módulo Diez - Métodos de capacitación de empleados
  • Módulo Once: corregir la mala etiqueta del teléfono
  • Módulo Doce - Envolviendo
Program taught in:
Inglés

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Este curso es Online
Fecha de inicio
Open Enrollment
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
17 GBP
Deadline
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Fecha de finalización
Application deadline

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