Diploma avanzado en topografía marina: experto en reclamaciones por daños de carga

Lloyd's Maritime Institute

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Diploma avanzado en topografía marina: experto en reclamaciones por daños de carga

Lloyd's Maritime Institute

Objetivo

Con su diploma, desarrollará y profundizará sus conocimientos sobre topografía marina. Los estudiantes se involucran en una variedad de temas emocionantes y desafiantes, como la topografía del casco, la seguridad y las inspecciones operacionales y la investigación de incidentes y accidentes. El curso también cubre temas esenciales, como escribir el informe de la encuesta, aspectos legales y seguro. Aprenderá las habilidades necesarias para realizar una encuesta de manera eficiente y efectiva. También agudizará sus habilidades de TI, redacción y pensamiento independiente y desarrollará la capacidad de asimilar y evaluar información relevante al construir un argumento. Estas son habilidades muy solicitadas en el mundo más allá del estudio, ya sea que ya esté trabajando o cambiando de carrera.

Lo que el curso ofrece

  • Una oportunidad de reforzar y mejorar sus oportunidades de carrera profesional dentro de la industria topográfica y convertirse en un agrimensor marino acreditado
  • Los profesionales de la topografía que aprueban el curso de Diploma tienen la oportunidad de obtener un Certificado de Competencia en Levantamientos Marinos
  • Proporciona conocimiento experto especializado de la industria de autores que actualmente dirigen su propio negocio de topografía

Beneficios de estudiar el diploma topográfico marino

  • Los beneficios de estudiar con el instituto es que te conviertes en un miembro de pleno derecho de la Asociación Internacional de Consultores y Encuestadores Marinos durante la capacitación y, por lo tanto, puedes participar en todas las actividades de la Asociación, incluidos los cursos presenciales. seminarios y conferencias.
  • Una vez completada la capacitación práctica, obtendrá la certificación de una organización reconocida según la resolución A.789 (19) de la OMI que califica a los participantes para cumplir con los requisitos de los inspectores y auditores de las sociedades de clasificación.
  • Para calificar a los participantes como inspectores de carga acreditados, superintendentes, gerentes de calidad, auditores líderes, inspectores de buques.
  • Cada tema completado, verá la liberación del Certificado de finalización.

Estudio flexible

Nuestro estudio flexible significa que puede variar el ritmo de estudio si la vida se interpone en el aprendizaje. es preferible que complete el Diploma Avanzado en 12 meses, sin embargo, podemos ofrecer una extensión adicional de 3 meses si es necesario. Cada módulo debe tomar entre 10 y 30 horas para completarse con el tiempo adicional requerido para completar las tareas del estudiante. El valor del estudio no es solo acerca de la calificación que recibe al final. es la forma en que puede cambiar tu vida como un todo.

Apoyo

Disfrutarás de apoyo total durante tus estudios, con tutores de módulos para guiar, asesorar y ofrecer comentarios exhaustivos sobre tus cursos. El apoyo también lo ofrece el personal de otros Institutos y sus compañeros en tutoriales. o como parte de la comunidad global de estudiantes a la que se puede acceder a través de foros de estudiantes en línea y sitios de redes sociales.

Nunca estás solo

Aunque trabajas en tu propio entorno. nunca estarás solo. Tendrás la oportunidad de conocer a tus compañeros en tutoriales y foros en línea. Cada vez son más las oportunidades de networking durante los seminarios y eventos de socialización organizados por el instituto, y se te invitará regularmente a asistir a dichos eventos.

Trabaja a tiempo completo y estudia a tiempo parcial

La mayoría de los estudiantes de diploma de inspección de carga trabajan a tiempo completo y estudian a tiempo parcial. Esta ruta flexible para obtener una calificación le permite hacer todo el estudio que pueda, junto con su trabajo. Desarrollar su experiencia y calificaciones al mismo tiempo también le muestra a los empleadores cuán comprometido está usted.

Calificación basada en el trabajo

Es posiblemente el primer curso o calificación que ha realizado en el levantamiento de carga y es una buena forma de obtener la acreditación en lo que ya está haciendo.

Quién debe asistir

  • Transitarios;
  • Marine Surveyors;
  • Superintendente técnico;
  • Oficiales de envío;
  • Arrancadores de la industria del envío;
  • Otros profesionales.

¿Qué ganarás?

  • Una oportunidad de reforzar y mejorar sus oportunidades de carrera dentro de la industria topográfica y convertirse en un agrimensor marino acreditado;
  • Los profesionales de la encuesta que aprueban el curso del Diploma tienen la oportunidad de obtener un Certificado de Competencia en Estudios Marinos;
  • Proporciona conocimiento experto especializado de la industria de autores que actualmente dirigen su propio negocio de topografía.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 12, 2018
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
feb. 2019
agosto 2019
Duration
Duración
12 meses
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Morocco - Casablanca, Casablanca-Settat
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Switzerland - Ginebra, Ginebra
Fecha de inicio : feb. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
USA - Búfalo, Nueva York
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
feb. 2019
Switzerland - Ginebra, Ginebra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
agosto 2019
Morocco - Casablanca, Casablanca-Settat
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
sept. 2019
USA - Búfalo, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto