Maestría en sistemas de fabricación avanzados en línea

General

Descripción del programa

Maestría en sistemas de fabricación avanzados en línea

Nuestra maestría en sistemas de fabricación avanzados se centra en brindarle una oportunidad de aprendizaje única para desarrollar conocimientos y habilidades en profundidad en la fabricación avanzada, con el objetivo de producir los ingenieros e investigadores líderes necesarios para la fabricación inteligente orientada a la Industria 4.0 para mejorar los productos y los procesos de producción.

137196_brunel-ams-header-masterstudies.jpgBrunel University London","author_url":"","source":""}" />

Este curso totalmente en línea aborda problemas de sistemas empresariales y de fabricación de la vida real y permite a los estudiantes poner en práctica sus habilidades trabajando en problemas reales compartidos por nuestros socios industriales.

Acerca de Brunel University London

La Brunel University London , nombrada en honor a uno de los ingenieros más influyentes de Gran Bretaña, Isambard Kingdom Brunel, se dedica a preparar a los estudiantes para liderar e impactar positivamente en los campos elegidos. Después de completar sus estudios en Brunel, muchos de nuestros graduados pasan a trabajar en el campo de la ingeniería civil, así como en los sectores de manufactura, servicios y gobierno en todo el mundo.

Brunel se dedica a brindarle un entorno propicio para desarrollar las habilidades académicas y profesionales necesarias para tener éxito en el lugar de trabajo. Fuimos clasificados en el puesto 34 en el Ranking Mundial de Universidades del Times Higher Education de 2020 y nuestra 'Perspectiva Internacional' es reconocida como una de las mejores del mundo.

137197_image1.jpegBrunel University London","author_url":"","source":""}" />

Brunel Online durante la pandemia COVID-19

En Brunel queremos asegurarles a todos nuestros estudiantes que bajo la pandemia actual de COVID-19, continuaremos ofreciéndoles los recursos y el apoyo que necesitan para estudiar su programa en línea con éxito. Todas las fechas de inicio para 2020 continuarán según lo programado.

Estudiar en línea

Estudiar en línea le brinda la oportunidad de obtener una maestría en el Reino Unido reconocida internacionalmente sin salir de casa. No está obligado a asistir a las conferencias del campus, lo que significa que puede verlas en la plataforma en línea en los horarios que le convengan. Durante el curso de sus estudios, tendrá acceso a:

  • Materiales de estudio atractivos: sus recursos incluirán conferencias en video, estudios de casos, foros de clase y podcasts.
  • Apoyo y orientación: su tutor del programa dedicado guiará su desarrollo académico desde el primer día.
  • Su campus virtual: estudie desde cualquier lugar y establezca conexiones con profesionales de ideas afines en todo el mundo.
  • Biblioteca abierta: los estudiantes en línea tendrán acceso completo a la biblioteca digital expansiva de Brunel para libros, artículos y recursos electrónicos.

Al estudiar su título en línea, se unirá a una red de estudiantes y profesionales de todo el mundo, aprendiendo y conectándose para enriquecer sus vidas y dando los siguientes pasos positivos hacia carreras gratificantes.

Como estudiante en línea, tendrá acceso al reconocido Centro de Desarrollo Profesional (PDC) de Brunel, que ayuda a los estudiantes a desarrollar las habilidades profesionales para destacar en el mercado laboral internacional y encontrar una carrera satisfactoria.

Nuestro PDC ha sido votado como el quinto mejor servicio de carreras en el país por los estudiantes y es muy respetado por nuestro personal experimentado y su notable apoyo profesional. El equipo de PDC ayuda a los estudiantes a través de los procesos de establecimiento y logro de metas profesionales, ayuda a completar las solicitudes y a preparar las entrevistas de trabajo. Nuestro equipo coordina ferias profesionales y eventos específicos de la industria para que los estudiantes se relacionen con empleadores potenciales en su campo.

Módulos

Cada módulo vale 15 créditos

  • Ingenieria asistida por computadora
  • Modelado y simulación de sistemas
  • Sistemas de medición avanzados y análisis de datos
  • Automatización y robótica
  • Gestión de calidad y fiabilidad
  • Desarrollo comercial de empresas de fabricación global
  • Gestión de logística y cadena de suministro global
  • Métodos de investigación para proyectos de ingeniería
  • Proyecto de investigación (60 créditos)

Los resultados del aprendizaje

Al completar con éxito la Maestría en Fabricación Avanzada en línea, los graduados podrán:

  • Reconocer los principios fundamentales del diseño sostenible, la fabricación de productos y la ingeniería asistida por computadora.
  • Analizar y crear estrategias para implementar métodos de fabricación avanzados y sistemas industriales.
  • Sintetice datos de una variedad de fuentes y presente y comunique información claramente a una audiencia diversa.
  • Colabore con éxito dentro de un equipo y posea las habilidades de liderazgo y juicio para administrar personas, tiempo y recursos.
  • Comprender conceptos del enfoque de sistemas, como las últimas técnicas, software y herramientas.

carrera Pathways

El curso en línea de Maestría en Sistemas de Fabricación Avanzados ofrece habilidades transferibles y de nivel profesional. Los graduados de este programa desarrollan el conocimiento y las capacidades profesionales necesarias para encontrar un trabajo gratificante en ingeniería mecánica, liderazgo de proyectos y en sus actividades empresariales. Este programa es especialmente beneficioso para los profesionales que trabajan en la industria manufacturera, organizaciones de investigación y universidades.

Requisitos de entrada

  • Un título con honores del Reino Unido 2: 2 (o superior) o una calificación equivalente reconocida internacionalmente en una materia de ingeniería, ciencia o tecnología.
  • IELTS: 6 (mínimo 5,5 en todas las áreas)
  • Pearson: 51 (51 en todas las subpuntuaciones)
  • BrunELT: 60% (mínimo 55% en todas las áreas)
  • TOEFL: 71 (min R18, L17, S20, W17)

Duración

1 año a tiempo completo, 2 años a tiempo parcial

Última actualización agosto 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Brunel University London, named after Britain’s influential engineer Isambard Kingdom Brunel, has consistently delivered academic excellence since opening its doors in 1966. In its more than 50 years ... Leer más

Brunel University London, named after Britain’s influential engineer Isambard Kingdom Brunel, has consistently delivered academic excellence since opening its doors in 1966. In its more than 50 years of educational instruction, the university has received several distinctions and is currently named 34th in the world for international outlook (Times Higher Education World University Rankings 2020). Leer menos
Londres , Uxbridge , Londres + 2 Más Menos