Genética de conservación aplicada con análisis forense de vida silvestre (aprendizaje a distancia en línea)

The University of Edinburgh - College of Medicine & Veterinary Medicine

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Genética de conservación aplicada con análisis forense de vida silvestre (aprendizaje a distancia en línea)

The University of Edinburgh - College of Medicine & Veterinary Medicine

Descripción del Programa

Dentro de la ciencia de la conservación se reconoce cada vez más el valor de los datos genéticos para respaldar las decisiones de gestión; sin embargo, faltan científicos y administradores con las habilidades y el conocimiento para aplicar la teoría genética de poblaciones a la práctica de la conservación. Dentro de este campo, la investigación forense de la vida silvestre es un nuevo campo emocionante que está atrayendo una creciente atención mundial en la lucha contra el comercio ilegal de vida silvestre.

El Cert / Dip / MSc en Applied Conservation Genetics con Wildlife Forensics tiene como objetivo proporcionar una combinación de educación teórica y práctica en la aplicación de datos genéticos para la gestión de la vida silvestre y la aplicación de la ley de conservación. El programa cubrirá todos los aspectos esenciales, desde la teoría genética de la población, pasando por el análisis de datos, hasta las consideraciones involucradas en la interpretación y transferencia de los hallazgos científicos a la gestión, la política y la investigación criminal.

Los estudiantes tendrán la opción de especializarse en genética de conservación aplicada o en investigación forense de vida silvestre, con ambas opciones proporcionando habilidades científicas transferibles relacionadas con la adquisición y aplicación de conocimiento, resolución de problemas, comunicación científica y toma de decisiones. El objetivo general del programa es equipar a los profesionales actuales y futuros de la vida silvestre con los conocimientos, las habilidades y las redes mundiales para abordar los desafíos modernos en la gestión de la conservación y la aplicación de la ley.

El programa está diseñado como una colaboración institucional entre la Universidad de Edimburgo y SASA (Science and Advice for Scottish Agriculture), una instalación del gobierno que alberga el laboratorio forense de ADN de vida silvestre del Reino Unido. Los estudiantes tendrán la oportunidad única de aprender de especialistas reconocidos internacionalmente en la aplicación del análisis genético a la gestión de conservación y análisis forense de vida silvestre.

Además, los cursos individuales involucrarán a varios tutores externos de organizaciones locales e internacionales con experiencia específica en el tema. Los materiales del curso se basarán en ejemplos reales de proyectos de manejo de vida silvestre y casos forenses.

Los participantes adecuados incluyen a los profesionales de la vida silvestre interesados ​​en aprender cómo se puede aplicar el análisis de ADN a la gestión de la conservación, desde los programas de cría en cautividad a las reintroducciones y la gestión natural de la población.

El programa también será apropiado para quienes trabajan en la aplicación de la ley de vida silvestre o en los sectores de política de vida silvestre que desean comprender cómo se confía ahora en los datos genéticos para informar la toma de decisiones de conservación, la regulación comercial y las investigaciones penales.

Como una introducción integral a los campos de la genética de la conservación y la ciencia forense de la vida silvestre, el programa también proporcionará un valioso paso para los estudiantes que buscan seguir una carrera científica avanzada en estos campos.

Aprender en línea

Nuestra tecnología de aprendizaje en línea es totalmente interactiva, galardonada y le permite comunicarse con nuestro personal docente altamente calificado desde la comodidad de su hogar o lugar de trabajo.

Nuestros estudiantes en línea no solo tienen acceso a los excelentes recursos de Edimburgo, sino que también se vuelven parte de una comunidad en línea de apoyo, que reúne a estudiantes y tutores de todo el mundo.

El programa ha sido diseñado para utilizar una gama de herramientas de evaluación, tanto formativas como sumativas, con múltiples oportunidades de retroalimentación en todo el programa.

La evaluación sumativa y la retroalimentación se han diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar las habilidades clave asociadas con los resultados del aprendizaje y vinculadas a aplicaciones prácticas, como informes y redacción de propuestas.

La evaluación formativa (por ejemplo, MCQ y grupos de discusión) se incluirá en cada curso para proporcionar oportunidades de retroalimentación antes de los plazos de evaluación.

Se proporcionarán oportunidades para la retroalimentación formativa sobre los borradores de evaluación.

Estructura del programa

El programa está compuesto por 180 créditos divididos en ocho cursos impartidos (6 asignaturas principales y 2 optativas elegidas de 4) más una disertación de maestría.

Está diseñado para tomarse a tiempo parcial durante tres años (20 horas por semana), con la opción de completar el curso en hasta seis años si es necesario.

Los estudiantes pueden salir del programa después de completar 60 créditos (Certificado) o después de 120 créditos (Diploma) y los cursos también se ofrecerán como opciones independientes de Desarrollo Profesional de Postgrado (PPD).

El personal del programa trabaja activamente en ciencias de la conservación aplicadas junto con sus puestos académicos e incluye miembros del Grupo de Especialistas en Genética de Conservación de la CSE de la UICN, la Sociedad de Ciencias Forenses de la Vida Silvestre y los grupos de asesoramiento forense de vida silvestre de las Naciones Unidas, EE. UU. Y Reino Unido.

Director del programa: Dr. Rob Ogden (Universidad de Edimburgo) y Director Adjunto del Programa: Dra. Lucy Webster (SASA).

Desarrollo profesional de postgrado

El Desarrollo Profesional de Postgrado (PPD) está dirigido a profesionales en activo que quieran avanzar en sus conocimientos a través de un curso de postgrado, sin el tiempo o compromiso financiero de un máster completo, Diploma de Postgrado o Certificado de Postgrado.

Puede tomar un máximo de 50 créditos en cursos durante dos años a través de nuestro esquema PPD. Estos conducen a un premio académico de posgrado de la Universidad de Edimburgo. Alternativamente, después de un año de tomar cursos, puede optar por transferir sus créditos y continuar estudiando para obtener un premio más alto en un programa de Maestría, Diploma de Postgrado o Certificado de Posgrado.

Aunque los cursos de PPD tienen varias fechas de inicio a lo largo de un año, solo puedes comenzar un programa de máster, postgrado o certificado de postgrado en el mes de septiembre. Cualquier tiempo dedicado a estudiar PPD se deducirá de la cantidad de tiempo que le quede para completar un programa de Maestría, Diploma de Postgrado o Certificado de Postgrado.

Los resultados del aprendizaje

Más allá de obtener conocimiento fáctico del tema inmediato, la participación en el programa está diseñada para lograr una serie de resultados clave de aprendizaje:

Conocimiento y comprensión

El alumno podrá demostrar una comprensión crítica de los problemas prácticos y éticos relacionados con la aplicación de la genética de la conservación y la investigación forense de la vida silvestre.

Práctica: conocimiento aplicado, habilidades y comprensión

El alumno podrá demostrar cómo planear, aplicar e interpretar los resultados de la investigación apropiada y las técnicas forenses.

Habilidades cognitivas genéricas

El alumno podrá analizar problemas complejos e identificar soluciones, incluso en ausencia de información completa o coherente.

Habilidades de comunicación, TIC y aritmética

El alumno podrá comunicar conceptos y resultados científicos relevantes, utilizando métodos apropiados, a un rango de audiencias con diferentes niveles de conocimiento y experiencia.

Autonomía, rendición de cuentas y trabajar con otros

El alumno podrá gestionar problemas complejos de conservación de la vida silvestre y cumplimiento de la ley y hacer o contribuir a juicios informados que aborden los desafíos actuales en estos campos.

Oportunidades profesionales

Este programa aplicado debe equipar a los estudiantes con los conocimientos, las habilidades y las redes globales necesarias para utilizar el análisis de ADN como una herramienta en la conservación de la vida silvestre. Como un postgrado de una de las universidades más importantes del mundo, se lo reconocerá como una valiosa calificación obtenida con tanto esfuerzo que demuestra tanto la visión científica como la capacidad de traducir la investigación en prácticas de gestión de la conservación.

Requisitos de entrada

Un grado de honores 2: 1 en el Reino Unido, o su equivalente internacional, en ciencias biológicas o bioquímicas.

Cualificaciones internacionales

Verifique si sus calificaciones internacionales cumplen con nuestros requisitos generales de ingreso:

  • Requisitos de ingreso por país

Requisitos de idioma inglés

Todos los solicitantes deben tener una de las siguientes calificaciones como evidencia de su capacidad en el idioma inglés:

  • una licenciatura o maestría, que se enseñó y evaluó en inglés en un país de habla inglesa mayoritaria según lo definido por Visas e Inmigración del Reino Unido

    • Lista de UKVI de la mayoría de los países de habla inglesa
  • IELTS Académico: total de 6.5 (al menos 6.0 en cada módulo)
  • TOEFL-iBT: total 92 (al menos 20 en cada módulo)
  • PTE (A): total 61 (al menos 56 en cada una de las secciones de "Competencias comunicativas"; no se consideran las secciones "Habilitación de habilidades")
  • CAE y CPE: total 176 (al menos 169 en cada módulo)
  • Trinity ISE: ISE II con distinciones en los cuatro componentes

Los títulos que se enseñan y evalúan en inglés no deben tener más de tres años al comienzo de su programa de grado. Las pruebas de idioma no deben tener más de dos años al comienzo de tu programa de grado.

Obtenga más información sobre nuestros requisitos de idioma:

  • Requisitos de idioma inglés

Costos y costos

  • Tarifas para la Maestría en Genética de Conservación Aplicada con Fauna y Forense (Online Distance Learning) (ICL) - 3-6 años (Estudio intermitente a tiempo parcial)
  • Tasas para Genética de conservación aplicada de PgDip con Forense de vida silvestre (Aprendizaje a distancia en línea) (ICL) - 2-4 años (Estudio intermitente a tiempo parcial)
  • Tasas por Genética de conservación aplicada de PgCert con Forense de fauna silvestre (Aprendizaje a distancia en línea) (ICL) - 1-2 años (Estudio intermitente a tiempo parcial)
  • Tarifas para el desarrollo profesional de PG en Genética de conservación aplicada con Wildlife Forensics (ODL) (ICL) - 2 años (estudio intermitente a tiempo parcial)

Obtenga más información acerca de las tasas de matrícula y los costos de estudio:

  • Tasas y financiación

Becas y fondos

Obtenga más información sobre becas y oportunidades de financiación:

  • Buscar financiamiento
  • Buscar todas las oportunidades de financiación de posgrado
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
The University of Edinburgh - College of Medicine & Veterinary Medicine

Última actualización February 14, 2018
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 - 6 años
Tiempo Parcial
Price
Precio
- Los honorarios aún no se han acordado
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Edimburgo, Escocia
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
United Kingdom - Edimburgo, Escocia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto