ONLINESTUDIES

En línea Associate Degrees en Arquitectura paisajística 2021 en América del Norte

Cada año miles de estudiantes optan por cursar "Associate degrees". Estos programas son ideales para avanzar en la trayectoria educativa y mejorar la competitividad en el mercado laboral. Además, pueden permitir a los estudiantes construir una base de conocimientos sobre temas interesantes.

La arquitectura del paisaje incorpora elementos de diseño del paisaje, dirección de obra, gestión de aguas pluviales, parques de recreo y la planificación del espacio, y el desarrollo de la infraestructura. Estas habilidades se utilizan para la planificación a gran escala de las zonas al aire libre, tanto en los sectores públicos y privados.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

Associate Degree en línea en Arquitectura paisajística en América del Norte

1 resultados en Arquitectura paisajística, Norteamérica, Educación a distancia Filter

Asociado en Ciencias Aplicadas en la tecnología de la arquitectura / construcción

Henry Ford College
Associate of Applied Science
Associate Degrees
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus
En línea

En el programa de ACT no sólo le permite sentarse en las aulas; vas a participar en proyectos del mundo real en los laboratorios y en la comunidad. Nuestro plan de estudios es ...

Leer más