ONLINESTUDIES

En línea Associate Degrees en Estudios de Arquitectura 2021 en América del Norte

Cada año miles de estudiantes optan por cursar "Associate degrees". Estos programas son ideales para avanzar en la trayectoria educativa y mejorar la competitividad en el mercado laboral. Además, pueden permitir a los estudiantes construir una base de conocimientos sobre temas interesantes.

La creación de un edificio o espacio no solo es estéticamente atractiva, sino también estructuralmente sólida y dentro de los parámetros legales que implican un trabajo de planificación y diseño por parte de alguien familiarizado con los principios de la Arquitectura,

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

Associate Degree en línea en Estudios de Arquitectura en América del Norte

1 resultados en Estudios de Arquitectura, Norteamérica, Educación a distancia Filter

Asociado en Ciencias Aplicadas en la tecnología de la arquitectura / construcción

Henry Ford College
Associate of Applied Science
Associate Degrees
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus
En línea

En el programa de ACT no sólo le permite sentarse en las aulas; vas a participar en proyectos del mundo real en los laboratorios y en la comunidad. Nuestro plan de estudios es ...

Leer más