ONLINESTUDIES.ES

Encuentra en línea Estudios de cursos en Estudios de Ingeniería in USA 2019

Los "Associate degrees" pueden ayudar a los estudiantes a avanzar en su educación y aprender más sobre ciertas disciplinas. Este tipo de programas puede ayudar a mejorar las calificaciones y fortalecer la comprensión de conceptos importantes. Hay muchos diversos programas y áreas de estudio disponibles para estudiantes interesados.

El campo de la Ingeniería usa las matemáticas, la ciencia y la creatividad de tal manera que produce invenciones que mejoran las rutinas diarias de gente de todo tipo y entornos profesionales.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

en línea Associate Degree en Estudios de Ingeniería in USA

1 resultados en Estudios de Ingeniería, USA, Educación a distancia Filter

Asociado en Ciencias en Ingeniería de Gestión

University of Management and Technology
En línea Septiembre 2019 USA Arlington

El programa de licenciatura en administración de ingeniería es un programa de 120 semestres de crédito con una licenciatura de dos años, nivel inferior en Ciencias en Administración de Ingeniería (ASEM) y una licenciatura de dos años, nivel superior de bachiller en ciencias en ingeniería (BSEM) ).