ONLINESTUDIES.ES

Busca en línea Associate Degrees en Gestión de Ingeniería in USA 2019

Cada año miles de estudiantes optan por cursar "Associate degrees". Estos programas son ideales para avanzar en la trayectoria educativa y mejorar la competitividad en el mercado laboral. Además, pueden permitir a los estudiantes construir una base de conocimientos sobre temas interesantes.

Los estudios en Gestión de Ingeniería preparan a los estudiantes para una carrera en negocios e ingeniería. Con este título, los estudiantes pueden adquirir una profunda comprensión de las mejores prácticas empresariales y ciencias de la ingeniería, con énfasis en desarrollo de productos, construcción y manufactura e ingeniería industrial.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

en línea Associate Degree en Gestión de Ingeniería in USA

1 resultados en Gestión de Ingeniería, USA, Educación a distancia Filter

Asociado en Ciencias en Ingeniería de Gestión

University of Management and Technology
En línea September 2019 USA Arlington

El programa de licenciatura en administración de ingeniería es un programa de 120 semestres de crédito con una licenciatura de dos años, nivel inferior en Ciencias en Administración de Ingeniería (ASEM) y una licenciatura de dos años, nivel superior de bachiller en ciencias en ingeniería (BSEM) ).