Asociado en Artes en el Ministerio

General

Descripción del programa

El programa Asociado en Artes en Ministerio está diseñado para preparar líderes sin entrenamiento teológico previo para proporcionar liderazgo pastoral para una congregación. Prepara a los estudiantes para los ministerios diaconales u otros ministerios no ordenados dentro de la iglesia y puede usarse como una ruta hacia el ministerio ordenado. Este programa de 63 créditos proporciona una descripción general de la teología y las habilidades para contextos ministeriales congregacionales y de otro tipo.

Deuda estudiantil al graduarse

Debido a que AA es un programa nuevo, no hay datos actualizados sobre la deuda estudiantil. ILT ofrece ayuda financiera para aquellos que califiquen. ILT también les dará a los estudiantes acceso a ayuda financiera federal y programas de préstamos estudiantiles federales. ILT mantiene su compromiso de ayudar a los estudiantes a graduarse con la menor cantidad de deudas posible.

Costo de los cursos

La matrícula es de $ 390 por hora de crédito o $ 1170 por curso de 3 créditos. El costo de la matrícula está sujeto a cambios. Los costos adicionales (tarifa de solicitud, libros, costos asociados con la investigación y producción de los proyectos independientes o el proyecto final o una tesis opcional, etc.) también son responsabilidad del participante.

Cursos a completar

El programa de AA proporciona un curso de estudio básico y de base amplia para los graduados de la escuela secundaria que desean realizar estudios de nivel universitario en el ministerio o se están preparando para el ministerio ordenado.

Línea de tiempo total

Este programa consta de 21 cursos en áreas de teología bíblica, teología histórica y sistemática, ética, filosofía y religión, y capacitación ministerial. Los estudiantes que eligen una concentración pueden optar por centrarse en la Biblia, la práctica del ministerio o la teología. No se requiere viajar para este programa, aunque los estudiantes pueden optar por participar en cursos presenciales de una semana. Los estudiantes a tiempo completo pueden terminar este grado en 2 años y los estudiantes a tiempo parcial pueden tomar hasta 3 años.

El programa

El programa Asociado en Artes en Ministerio está diseñado para preparar líderes sin entrenamiento teológico previo para proporcionar liderazgo pastoral para una congregación. Prepara a los estudiantes para los ministerios diaconales u otros ministerios no ordenados dentro de la iglesia y puede usarse como una ruta hacia el ministerio ordenado. Este programa de 63 créditos proporciona una descripción general de la teología y las habilidades para contextos ministeriales congregacionales y de otro tipo.

Internado

Los estudiantes que tengan la intención de servir en el contexto del ministerio congregacional deben completar 1,040 horas (seis meses a tiempo completo) de pasantía supervisada. Esta pasantía está diseñada para ayudar a los estudiantes que planean ingresar a un contexto ministerial específico. Los estudiantes que van a continuar con el programa de Licenciatura en Artes o que no se están preparando para un contexto ministerial específico no están obligados a completar la pasantía.

Los resultados del aprendizaje

Después de completar este programa, los estudiantes obtendrán:

  1. Desarrollar un amplio conocimiento de las escrituras y la teología (incluidas las habilidades exegéticas y las herramientas para discernir la Palabra de Dios como ley y evangelio).
  2. Desarrollar las habilidades de educación contextual y la pasión para vivir efectivamente la vida del cristiano en nuestras vocaciones ministeriales.
  3. Desarrolle la capacidad y la pasión para participar en una vida de aprendizaje.

Requisitos de admisión

  • Cumplimentación del formulario de solicitud en línea.
  • Prueba de finalización de la educación secundaria y expedientes académicos de cualquier escuela postsecundaria.
  • Una carta de recomendación de un pastor.
  • Los solicitantes cuyo idioma materno no sea el inglés deben presentar una calificación de la Prueba de inglés como lengua extranjera (TOEFL) o del Sistema internacional de pruebas del idioma inglés (IELTS) que no tenga más de dos años. Normalmente, los puntajes mínimos aceptables para el TOEFL son 21 en la sección de oratoria y 21 en la sección de escritura. Los puntajes mínimos aceptables en el IELTS son 6.5 en la sección de oratoria y 6.5 en la sección de escritura. Solicite que se envíe su puntuación a ILT. El código DI de ILT para el TOEFL es 5745. Se puede acceder a más información sobre el TOEFL en el sitio web de los Servicios de Evaluación Educativa: http://ets.org. Puede encontrar información sobre el IELTS en https://www.ielts.org.
  • Cuota de inscripción: $ 55 (no reembolsable).
  • Copia de identificación oficial con fotografía.
  • Entrevista de admisión con el Director de Servicios de Inscripción.
Última actualización agosto 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The Institute of Lutheran Theology is an accredited Lutheran seminary providing graduate, certificate, and lay level theological education through a fully integrated online campus. Faithful, fully-cre ... Leer más

The Institute of Lutheran Theology is an accredited Lutheran seminary providing graduate, certificate, and lay level theological education through a fully integrated online campus. Faithful, fully-credentialed teachers lead students deeply into the Scriptures and the Christian tradition through a continual dialogue via live online video conferencing that replicates a traditional classroom. This grants students the opportunity to study at ILT without the inconvenience of relocating. Students immediately apply what they learn to their lives, communities, families, and congregations. Leer menos