Lee la descripción oficial

sdcc01

Licenciatura en Ciencias en Liderazgo y Justicia

Desarrollado por expertos con visión de futuro en la seguridad nacional, cumplimiento de la ley, la inteligencia y los militares, el Christian College de San Diego en línea grado de Christian Licenciatura en Dirección y Justicia fue diseñado para satisfacer las necesidades educativas de los líderes de éxito en el ámbito de la justicia. El programa de estudios está estructurado para centrarse en tres concentraciones: la justicia penal, la ciencia política y la seguridad nacional.

Los estudiantes en el programa de grado en línea de Liderazgo Cristiano y Justicia tendrán la oportunidad de tomar clases interesantes e informativas, tales como la resolución de conflictos y negociación (LDR 400) que es un resumen de las filosofías fundamentales de la gestión de conflictos y la negociación interactiva. Cursos como este ayudan a los estudiantes a construir una base común, las prácticas de aprendizaje reflexivo, aplicar modelos de sonido para el análisis de conflictos y trabajar hacia los resultados de colaboración y constructivas.

Licenciatura de San Diego cristiana en Ciencias en Liderazgo y Justicia está diseñado para ayudar a los estudiantes de la forma como los líderes cristianos eficaces, tanto en sus vidas personales y profesionales. COSUDE ayuda a los estudiantes a alcanzar sus objetivos, ofreciendo una variedad de opciones de cursos, iniciativas estratégicas enfocadas en el éxito de posgrado, una facultad universitaria cristiana muy respetado, y un entorno de aprendizaje basado en la fe.

Liderazgo y Opciones de carrera de justicia

  • Jefe de policia
  • Correcciones Oficial Supervisor
  • Investigador Criminal de supervisión
  • Director de Gestión de Emergencias
  • Gestión de la seguridad

Testimonios

"Los estudiantes toman literalmente conocimientos adquiridos en clase de la tarde y se pone a usar al día siguiente en el lugar de trabajo. No hay nada más importante que eso. "~ Frank Wilbourn

"Las empresas tienen hambre de líderes piadosos que toman decisiones correctas. Y ahora, la elección es suya. Elija para maximizar su potencial. Optar por cumplir sus sueños. Optar por dejar que su luz brille en el mundo. Elija SDCC ". ~ Frank Wilbourn

Programa impartido en:
Inglés

Ver 7 otros cursos de San Diego Christian College »

Este curso es En línea
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
4 años
Precio
- $ 439 Costo por crédito
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización