Lee la descripción oficial

SDCC

Licenciatura en línea en Ciencias en Administración de Empresas

Desarrollado para cultivar las habilidades y capacidades necesarias para gestionar y supervisar el grado de negocios en línea en San Diego Christian College permite a los graduados para hacer un impacto inmediato en su organización profesional. Este programa de estudios también se ofrece en el campus o en un formato híbrido.

Mediante la utilización de un enfoque centrado en Cristo a la educación, programa de grado en línea Dirección de Empresas de la COSUDE prepara a los individuos para los retos profesionales y espirituales de gestión y supervisión.

Los estudiantes en este programa tendrán la oportunidad de tomar cursos interesantes e informativas, tales como Conceptos comunicación en los negocios (BMGT 351), que se centra en las mejores prácticas para la comunicación interna y externa, de creación de presentaciones, y la comunicación oral y escrita.

Para obtener más información sobre la obtención de su grado de gestión de negocios en San Diego, y por qué San Diego Christian College podría ser la opción perfecta para usted, llene el formulario en esta página!

Negocios Oportunidades de la carrera de la Administración

  • gerente de oficina
  • Gerente de Marketing
  • Gerente de Operaciones
  • Recursos Humanos Generalista
  • Gestión de ventas

Testimonios

"Los estudiantes toman literalmente conocimientos adquiridos en clase de la tarde y se pone a usar al día siguiente en el lugar de trabajo. No hay nada más importante que eso. "~ Frank Wilbourn

"Las empresas tienen hambre de líderes piadosos que toman decisiones correctas. Y ahora, la elección es suya. Elija para maximizar su potencial. Optar por cumplir sus sueños. Optar por dejar que su luz brille en el mundo. Elija SDCC ". ~ Frank Wilbourn

Programa impartido en:
Inglés

Ver 7 otros cursos de San Diego Christian College »

Este curso es En línea
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
4 años
Precio
- $ 439 Costo por crédito
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización