Economía Islámica, Banca y Finanzas

B.Sc. en Economía Islámica, Banca y Finanzas (Licenciatura OIE)

La Universidad Islámica en línea presenta el programa de primer grado de licenciatura con matrícula gratis del mundo en la banca islámica y Economía. Este grado se abre la puerta a una posible carrera en un campo emocionante, ampliando y beneficioso, y es un trampolín para otros estudios.

"Allah ha permitido el comercio y ha prohibido interés." (Corán, 2: 275) En el mundo de hoy inundado de las operaciones en función de intereses bancarios, contratos ilegales y las inversiones en la necesidad de la banca islámica está aumentando. Muchos países han experimentado recientemente un aumento de la demanda de servicios bancarios islámicos. Los analistas esperan que, al ritmo actual de expansión, en los próximos 8 a 10 años la red de banca islámica en los EAU superará el sistema bancario convencional.

Las oportunidades de trabajo dentro del campo de la banca islámica son también va en aumento. De acuerdo con un estudio de AT Kearney, una de las mayores empresas de consultoría de gestión del mundo, "serán necesarios hasta 30.000 nuevos puestos de trabajo de banca islámica en los países del Golfo en la próxima década." Mientras que el Oriente Medio sigue ofreciendo oportunidades de crecimiento hay un gran potencial para el crecimiento en países como Indonesia, Bangladesh, India y los países del norte de África y Asia central, que tienen una población musulmana importante.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 4 otros cursos de Islamic Online University »

Este curso es En línea
Fecha de inicio
Duration
4 - 12 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
- Matrícula gratuita
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización