BA (Hons) en Negocios y Empresa (Top-up)

General

Descripción del programa

Desarrolle las habilidades y el conocimiento valorados por los empleadores y refuerce su CV con nuestro nuevo e innovador y flexible curso BA (Hons) para empresas y empresas (Top-up) (en línea), que le permite recargar sus calificaciones anteriores (como cualificaciones profesionales o una HND / FdA o equivalente) para obtener una licenciatura completa - 100% en línea.

El curso proporciona una combinación de conocimiento empresarial y aplicación teórica en el lugar de trabajo, lo que le permite evaluar la efectividad de sus actividades en una gama de resultados de aprendizaje basados en negocios. Enfatiza el desarrollo de enfoques emprendedores y empresariales para los desafíos empresariales y proporciona una educación en administración y negocios con base en la universidad a quienes ingresan a través de rutas no tradicionales basadas en el lugar de trabajo.

La filosofía subyacente se centra en desarrollar un enfoque emprendedor hacia los negocios, que involucra creatividad, innovación, planificación, implementación y gestión de procesos dentro de las organizaciones. Esta combinación de adquisición de conocimiento y aprendizaje relacionado con la práctica le permite desarrollar sus propios horizontes de gestión y aplicar su experiencia de manera práctica a través de evaluaciones flexibles. La capacidad de fertilizar ideas entre áreas temáticas se refuerza a través del módulo de aprendizaje basado en el trabajo.

Aprender en línea

Aprendizaje en línea Ofrecemos una amplia gama de cursos de aprendizaje en línea flexibles, desde negocios hasta escritura creativa, todos diseñados para adaptarse a usted y a sus otros compromisos.

Estructura del curso

Módulos centrales

  • El crecimiento del negocio
  • Innovación, Creatividad y Empresa.
  • Productividad a través de las personas.
  • Proyecto profesional

Los módulos ofrecidos pueden variar.

Como aprendes

Los tutores de módulos con experiencia en el desarrollo y la entrega de experiencias de aprendizaje en línea y en el aula te guían a través de tu aprendizaje, y te apoyan a través de tu viaje de aprendizaje a través de experiencias de aprendizaje diseñadas a medida para estudiantes en línea, ubicadas en todo el mundo.

Se involucra con el contenido, como conferencias de video, lectura y tareas en línea, independientemente de otros estudiantes. Sin embargo, también se espera que colabore, se conecte y se sumerja en actividades de aprendizaje en grupo a través de herramientas de colaboración en línea diseñadas para apoyar el aprendizaje de igual a igual. Estas herramientas replican las experiencias de aprendizaje que se experimentarían en clase a través de la discusión y el debate de conceptos, teorías y aplicación de casos.

La estrategia de aprendizaje y enseñanza del curso garantiza que desarrollemos personas seguras con habilidades y atributos de alta calidad que son reconocidos y valorados por usted, los empleadores y la comunidad en general. Esto se logra a través de:

  • utilizando evaluaciones formativas y sumativas.
  • involucrarlo activamente en procesos de aprendizaje colaborativo.
  • desarrollando habilidades de empleabilidad.
  • ubicar el aprendizaje y el contenido de la materia dentro de un contexto internacional cuando sea apropiado.
  • Haciendo uso de la tecnología de aprendizaje relevante.

Cómo te evalúan

Experimentas una serie de evaluaciones. Estos le ayudan a usted y a los líderes de sus módulos a evaluar cómo está progresando con los módulos de su curso. Las evaluaciones pueden ser formativas (para permitirle probar su comprensión y obtener retroalimentación para respaldar su posterior desarrollo y comprensión del tema) o sumativas (donde la evaluación contará hacia la calificación final del módulo).

Nuestro equipo de Servicios para Discapacitados ayuda a los estudiantes con necesidades adicionales resultantes de discapacidades tales como impedimentos sensoriales o dificultades de aprendizaje como la dislexia

Requisitos de entrada

Se espera que se le emplee en un rol o que sea voluntario en una posición que le permita utilizar los conocimientos y habilidades de gestión que desarrolla o mejora durante sus estudios.

La entrada a este curso puede ser a través de una de cuatro rutas:

  • Ruta uno: los criterios de ingreso estándar de Teesside University para un curso de pregrado. Para los solicitantes internacionales, los requisitos de IELTS se definen en las páginas internacionales.
  • Ruta dos: Instituto de Liderazgo
  • Ruta tres: Diplomado en Administración CMI Nivel 5
  • Ruta cuatro: cuando el personal profesionalmente calificado busca ingresar al curso, se le otorgará reconocimiento a través de APEL (Aprendizaje Previo / Experimental Acreditado *) y las experiencias relacionadas se considerarán caso por caso.

Otras calificaciones que pueden asignarse al ILM / CMI Nivel 5 también se aceptarán a discreción del equipo del curso.

* Acreditación de aprendizaje previo / experiencial

Este curso amplía el acceso al aprendizaje a nivel de grado. La naturaleza del curso, combinada con el mecanismo para reconocer el aprendizaje previo, proporciona otra ruta de acceso. Debe poder demostrar que ha adquirido conocimientos y habilidades a través del aprendizaje de su experiencia previa, como el lugar de trabajo.

Para obtener información adicional, consulte los requisitos de entrada en nuestra sección de admisiones

Oportunidades profesionales

Este curso es una ruta ideal para mejorar el conocimiento y la experiencia para desarrollar y permitir el desarrollo y la progresión profesional futura.

Los graduados de este curso son seguros, emprendedores y proactivos. Son atractivos para los empleadores en un amplio espectro de sectores y roles laborales, y muchos de ellos se convierten en líderes empresariales y empresarios exitosos.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

At Teesside University, we offer a broad range of flexible, online and open learning courses designed to fit around you and your other commitments, putting you in control of pace and place.

At Teesside University, we offer a broad range of flexible, online and open learning courses designed to fit around you and your other commitments, putting you in control of pace and place. Leer menos