BA (Hons) en Artes Creativas

General

Descripción del programa

Resumen

El título de OCA BA (Hons) Creative Arts te ofrece una oportunidad emocionante si tienes pasión por más de una práctica de artes creativas. Este programa de grado abierto le permite elegir entre la gama completa de cursos de aprendizaje a distancia disponibles a través de la OCA, combinando el estudio de arte, escritura creativa, historia del arte, grabado, escultura, música, diseño gráfico, ilustración, diseño de libros y fotografía. Puede combinar los medios que más le interesen, por ejemplo, estudiar poesía y música, o el arte junto con la escritura creativa, o la ilustración junto con la fotografía.

Descripción del grado

El Grado Abierto de Artes Creativas ofrece una oportunidad única para que los estudiantes de OCA alcancen su potencial creativo al estudiar dos disciplinas en profundidad a nivel de grado. El desarrollo de un nuevo programa de nivel seis para este grado brinda una oportunidad real para crecer en su capacidad de fusionar dos disciplinas separadas y crear un cuerpo final de trabajo, contextualizar este trabajo y desarrollar una comprensión de una práctica profesional.

Objetivos de grado

  • Ampliar el acceso a la educación en artes creativas a nivel de pregrado a través del Aprendizaje Abierto y Flexible.
  • Asegúrese de que los estudiantes adquieran las habilidades técnicas en cada una de las disciplinas elegidas para formar una base sólida para un mayor desarrollo.
  • Proporcionar un programa de estudio interdisciplinario intelectualmente estimulante basado en material de estudio de alta calidad y apoyo de tutor.
  • Desarrollar las capacidades creativas de los alumnos y su capacidad de interpretación y aplicación.
  • Desarrollar la comprensión crítica de los estudiantes de los temas teóricos y conceptuales centrales para la práctica de las artes creativas y el contexto social, histórico y cultural en el que se practica.
  • Proporcionar un entorno en el que el estudiante tenga la posibilidad de cambiar su visión del mundo y su interacción tanto artística como intelectualmente.
  • Fomentar estándares éticos y profesionales de alto nivel y conocer las posibilidades que ofrecen los desarrollos existentes y nuevos en áreas de las artes creativas para expandir sus áreas de aplicación.
  • Desarrollar aprendices autónomos capaces de aplicar habilidades intelectuales y prácticas en un área elegida de la actividad de artes creativas contemporáneas apropiadas para el empleo, estudio adicional o aprendizaje de por vida.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The Open College of the Arts was founded in 1987 by Michael Young, Lord Young of Dartington, the driving force behind numerous citizen-centred and educational initiatives such as the Consumers Associa ... Leer más

The Open College of the Arts was founded in 1987 by Michael Young, Lord Young of Dartington, the driving force behind numerous citizen-centred and educational initiatives such as the Consumers Association, the National Extension College and the Open University. Leer menos