BA (Hons) en Diseño de Interiores

General

Descripción del programa

Resumen

Este título único de BA (Hons) Interior Design Open Degree pone énfasis en la remodelación positiva de las actitudes y preconceptos del diseño de interiores. Está diseñado para fomentar la ambición y la creatividad para que los estudiantes puedan convertirse en soñadores espaciales, investigadores de arquitectura e innovadores lúdicos de interiores.

Descripción del grado

El diseño de interiores de BA (Hons) animará a los estudiantes a desafiar y proponer nuevas e innovadoras ocupaciones de espacio y les permitirá a los estudiantes desarrollar su propia identidad de diseño individual, utilizando software y técnicas digitales y analógicas. El curso alentará a los estudiantes a explorar y desafiar de manera creativa la noción de espacio y cómo se utiliza, al tiempo que les introduce las habilidades técnicas, prácticas y profesionales del diseño de interiores. Los estudiantes cuestionarán tanto lo físico como lo invisible, iniciarán métodos rigurosos del proceso de investigación y experimentación guiados, como la base de diseños imaginativos y bien realizados.

Objetivos de grado

  • Ampliar el acceso a la educación en diseño de interiores a través de un aprendizaje abierto y flexible.
  • Proporcionar un programa intelectualmente estimulante basado en un programa de estudio de alta calidad y apoyo de tutores.
  • Desarrollar las capacidades creativas de los estudiantes y su capacidad para sintetizar, reflexionar, responder, aplicar y simular resultados.
  • Para asegurar que los estudiantes desarrollen una habilidad de alto nivel en 2D
  • Desarrollar la comprensión crítica de los estudiantes de los temas teóricos y conceptuales centrales para la práctica del diseño de interiores y el contexto social, histórico y cultural en el que se practica.
  • Fomentar estándares éticos y profesionales de alto nivel y conocer las responsabilidades y los desarrollos relacionados con el diseño de interiores.
  • Desarrollar aprendices autónomos capaces de aplicar habilidades intelectuales y prácticas en un área elegida de diseño de interiores adecuada para el empleo, el estudio adicional o el aprendizaje permanente.
  • Proporcionar un entorno en el que el estudiante tenga la posibilidad de cambiar su visión del mundo y su interacción tanto visual como intelectualmente.

El sector creativo emplea a 1,9 millones de personas solo en el Reino Unido.

Al estudiar la licenciatura en Diseño de Interiores OCA BA (Hons), puede comenzar su carrera en las industrias creativas trabajando a tiempo parcial o haciendo una pasantía mientras obtiene sus calificaciones académicas al mismo tiempo.

Obtener un título en diseño de interiores lo prepara para una carrera en una variedad de campos. A través de las amplias habilidades prácticas y teóricas que habrá adquirido durante sus estudios, será altamente empleable no solo para una carrera específica en los campos del diseño de interiores, sino en una amplia gama de industrias y sectores. Además de su carrera como diseñador de interiores, tendrá carreras como profesor, conferencista, curador, editor de arte o consultor, entre muchos más, abiertos para usted.

Debido al énfasis de la OCA en el trabajo práctico, tendrá un importante portafolio de trabajos para llevar a los posibles empleadores, y si opta por usar un blog para documentar su viaje de aprendizaje a lo largo de sus estudios, ya tendrá una rica presencia en línea. que puede ser un activo útil para promover su trabajo futuro en el mundo. Para obtener más información sobre las carreras a las que puede llegar su título de diseño de interiores OCA BA (Hons), consulte Prospects.ac.uk.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The Open College of the Arts was founded in 1987 by Michael Young, Lord Young of Dartington, the driving force behind numerous citizen-centred and educational initiatives such as the Consumers Associa ... Leer más

The Open College of the Arts was founded in 1987 by Michael Young, Lord Young of Dartington, the driving force behind numerous citizen-centred and educational initiatives such as the Consumers Association, the National Extension College and the Open University. Leer menos