BA (Hons) en Comunicaciones Visuales

The Open College of the Arts

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BA (Hons) en Comunicaciones Visuales

The Open College of the Arts

Resumen

Con nuestro enfoque de aprendizaje abierto, el grado de Comunicaciones Visuales de OCA (que comprende cursos de Diseño Gráfico e Ilustración) ofrece una alternativa real al aprendizaje tradicional basado en el campus. Nuestros inspiradores materiales del curso te permiten trabajar a tu propio ritmo, en tu propio tiempo y cuando quieras estudiar.

Descripción del grado

El curso de comunicación visual BA (Hons) ofrece una experiencia de aprendizaje a distancia accesible mediante la cual se alienta a los estudiantes a desarrollar un sentido de indagación visual, ampliar sus horizontes y comenzar a encontrar una voz creativa personal dentro de su práctica. El curso proporciona un enfoque interdisciplinario para estudiar a través del cual los estudiantes pueden elegir y explorar una amplia gama de temas, avanzando hacia especialidades en diseño gráfico, ilustración o una combinación de estos temas.

Objetivos de grado

  • Ampliar el acceso a la educación en arte y diseño a nivel de pregrado a través del Aprendizaje Abierto y Flexible.
  • Proporcionar un curso interdisciplinario de estudio a través del diseño gráfico y la ilustración a través del cual los estudiantes desarrollan especialidades.
  • Proporcionar un programa de estudio intelectualmente estimulante basado en material de estudio de alta calidad y apoyo de tutor.
  • Fomentar el desarrollo de una comprensión personal y / o profesional de las prácticas de comunicación visual y establecer una voz creativa personal dentro de ellas.
  • Una oportunidad para que los estudiantes apliquen sus habilidades, conocimientos y comprensión de manera creativa y dentro de un rango de contextos apropiados.
  • Desarrollar aprendices autónomos capaces de aplicar habilidades intelectuales y prácticas en el empleo, la práctica exclusiva, el estudio adicional o el aprendizaje permanente.

El sector creativo emplea a 1,9 millones de personas solo en el Reino Unido.

El informe 2010 de Industry Insights del Consejo de Diseño destaca que el 87% de los consultores de diseño emplean a menos de 10 empleados, apoyando la opinión de que los diseñadores emergentes necesitan tener las habilidades para poder trabajar en equipos pequeños y poder establecerse en pequeñas empresas y como freelancers El objetivo de este grado es preparar a los estudiantes para que se conviertan en profesionales de la comunicación visual y aprendices autónomos, capaces de aplicar sus habilidades intelectuales y creativas en un área de empleo, estudio posterior o aprendizaje permanente.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 3, 2018
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Barnsley, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
United Kingdom - Barnsley, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto