Filter
BA
Jornada: Todo

Mejor en línea Programas BA en Administración 2019/2020

Una licenciatura es un programa universitario que los estudiantes pueden cursar en tres o cuatro años. Obtener la licenciatura ayuda a los estudiantes a ampliar sus conocimientos y destrezas, lo que puede implicar magníficas oportunidades profesionales y personales.

Un programa en Administración brinda al estudiante conocimientos profundos de cómo las compañías trabajan conjuntamente. Además, los estudiantes pueden adquirir muchas de las habilidades necesarias para un ambiente empresarial dinámico, como comunicación y gestión, o cómo tomar decisiones acertadas.  

en línea Licenciatura en Humanidades (BA) en Administración

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Administración

George Washington University School of Medicine & Health Sciences

La informática médica es el puente entre las interacciones humanas e informáticas en el espacio de atención médica que está cambiando la forma en que los trabajadores de ... [+]

Acerca de

¿Qué es la informática médica?

La informática médica es el puente entre las interacciones humanas e informáticas en el espacio de atención médica que está cambiando la forma en que los trabajadores de atención médica recopilan y aprovechan los datos para mejorar la seguridad, los resultados y la calidad del paciente. Los graduados del Programa de informática médica de GW están bien preparados para utilizar su conocimiento de los registros de salud electrónicos y las bases de datos en entornos clínicos.

¿Quién se beneficia del programa de informática médica?

Los graduados de este programa estarán bien calificados para estudios de posgrado o carreras gratificantes como:... [-]

USA Washington
Marzo 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
120 horas
En línea
Más información en español