ONLINESTUDIES.ES

Compara en línea Programas BA en Estudios de Tecnología in USA 2019

Un Grado en Humanidades es un programa universitario que los estudiantes pueden cursar en tres o cuatro años. Obtener un BA ayuda a los estudiantes a ampliar sus conocimientos y destrezas, lo que puede implicar magníficas oportunidades profesionales y personales.

Uno de los aspectos más destacables de la Tecnología es que cuando está encajada en máquinas y dispositivos, en la mayoría de casos la persona operándolos no necesita comprender cuestiones específicas de cómo funciona dicha tecnología. Por ejemplo, alguien usando una computadora no necesita entender la mecánica del disco duro para poderse beneficiar de su uso.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

en línea BA en Estudios de Tecnología in USA

1 resultados en Estudios de Tecnología, USA, Educación a distancia Filter

Ba en la tecnología de la información del equipo

Northern Arizona University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 USA Flagstaff + 1 más

El programa está diseñado para proporcionar las habilidades básicas para el aprendizaje continuo y adaptarse a la cambiante entorno de tecnología de la información. Este programa también incluye basado en la competencia y las manos-en los módulos de aprendizaje para mejorar las habilidades de negocios adquiridos. Las partes del plan de estudios están diseñados alrededor de las certificaciones de gran valor. Los estudiantes también aumentar sus habilidades de TI con las habilidades de negocios sociales, verbales e interculturales exigidos por los entornos de trabajo de hoy en día.