$close

Filtros

Ver resultados

En línea Grados en Humanidades (BAs) en Publicidad en Italia 2021/2022

Una licenciatura es un programa universitario que los estudiantes pueden cursar en tres o cuatro años. Obtener la licenciatura ayuda a los estudiantes a ampliar sus conocimientos y destrezas, lo que puede implicar magníficas oportunidades profesionales y personales.Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor… Más información

Una licenciatura es un programa universitario que los estudiantes pueden cursar en tres o cuatro años. Obtener la licenciatura ayuda a los estudiantes a ampliar sus conocimientos y destrezas, lo que puede implicar magníficas oportunidades profesionales y personales.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

en línea Programa de Grado en Humanidades en Publicidad en Italia

Leer menos
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Bologna, Italia +1 Más

Este programa explora el uso de publicidad, comunicaciones de marketing integradas y nuevos medios en los mercados locales, regionales, nacionales y globales. Abarca temas com ... +

Este programa explora el uso de publicidad, comunicaciones de marketing integradas y nuevos medios en los mercados locales, regionales, nacionales y globales. Abarca temas como campañas publicitarias, agencias de publicidad, redacción de textos publicitarios, impacto de las nuevas tecnologías, medios electrónicos interactivos, medición de audiencia, posicionamiento corporativo, branding, comportamiento del consumidor, venta y gestión de medios. Ya sea que lidere el programa de publicidad para una gran corporación o una empresa más pequeña, este programa le muestra cómo llegar a los medios específicos y llamar la atención para producir resultados efectivos. -
BA
Tiempo completo
Inglés, Italiano
En línea