$close

Filtros

Ver resultados

En línea Estudios de Grado en Publicidad en el Reino Unido 2021/2022

Obtener una licenciatura es un objetivo que muchos se plantean alcanzar. Los estudiantes que cursan una licenciatura suelen recibir educación en profundidad y formación práctica, lo que puede abrirles las puertas a distintas oportunidades para iniciar su carrera profesional.La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucc… Más información

Obtener una licenciatura es un objetivo que muchos se plantean alcanzar. Los estudiantes que cursan una licenciatura suelen recibir educación en profundidad y formación práctica, lo que puede abrirles las puertas a distintas oportunidades para iniciar su carrera profesional.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

en línea Programa de Grado en Humanidades en Publicidad en el Reino Unido

Leer menos
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Londres, Reino Unido +1 Más

Este programa explora el uso de publicidad, comunicaciones de marketing integradas y nuevos medios en los mercados locales, regionales, nacionales y globales. Abarca temas com ... +

Este programa explora el uso de publicidad, comunicaciones de marketing integradas y nuevos medios en los mercados locales, regionales, nacionales y globales. Abarca temas como campañas publicitarias, agencias de publicidad, redacción de textos publicitarios, impacto de las nuevas tecnologías, medios electrónicos interactivos, medición de audiencia, posicionamiento corporativo, branding, comportamiento del consumidor, venta y gestión de medios. Ya sea que lidere el programa de publicidad para una gran corporación o una empresa más pequeña, este programa le muestra cómo llegar a los medios específicos y llamar la atención para producir resultados efectivos. -
BA
Tiempo completo
Inglés, Italiano
En línea