ONLINESTUDIES.ES

Ver en línea Grados en Humanidades (BAs) en Tecnología de la Información in USA 2019

Un Grado en Humanidades es un programa universitario que los estudiantes pueden cursar en tres o cuatro años. Obtener un BA ayuda a los estudiantes a ampliar sus conocimientos y destrezas, lo que puede implicar magníficas oportunidades profesionales y personales.

Los estudios en Tecnología de la Información están diseñados para ofrecer a los estudiantes habilidades y conocimientos tecnológicos. Pueden explorar cómo se crea, procesa y almacenan los datos electrónicos, así como temas tipo seguridad, hardware, aplicaciones de software e inteligencia artificial.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

en línea Programa de Grado en Humanidades en Tecnología de la Información in USA

1 resultados en Tecnología de la Información, USA, Educación a distancia Filter

Ba en la tecnología de la información del equipo

Northern Arizona University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Septiembre 2019 USA Flagstaff + 1 más

El programa está diseñado para proporcionar las habilidades básicas para el aprendizaje continuo y adaptarse a la cambiante entorno de tecnología de la información. Este programa también incluye basado en la competencia y las manos-en los módulos de aprendizaje para mejorar las habilidades de negocios adquiridos. Las partes del plan de estudios están diseñados alrededor de las certificaciones de gran valor. Los estudiantes también aumentar sus habilidades de TI con las habilidades de negocios sociales, verbales e interculturales exigidos por los entornos de trabajo de hoy en día.