ONLINESTUDIES

En línea Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Administración General 2020/2021 en América del Norte

Un Grado en Administración de Empresas es un programa que ayuda a los estudiantes a aprender la información y destrezas que necesitan para trabajar en finanzas, banca o contabilidad. Un BBA puede obtenerse en tres o cuatro años, en función del tiempo que el estudiante dedique a sus estudios.

La Administración general está enfocada a las prácticas empresariales fundamentales. Estas incluyen finanzas, gestión de recursos humanos, contabilidad de gestión y macroeconomía.  La Administración general incorpora habilidades en gestión estratégica y comportamiento organizacional, para que los directivos puedan aprender las mejores prácticas que pueden aplicarse en todos los sectores.

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

Licenciatura en Administración de Empresas en línea en Administración General en América del Norte

1 resultados en Administración General, Norteamérica Filter

Licenciado en Administración de Empresas

BBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
En línea

El programa de Licenciatura en Administración de Empresas (BBA, por sus siglas en inglés) de CALIMT de negocios tales como contabilidad, finanzas, mercadeo, operaciones y lide ...

Leer más