$close

Filtros

Ver resultados

En línea Estudios de Grado en Administración de Empresas en Gambia 2022/2023

Un Grado en Administración de Empresas es un programa universitario que puede cursarse en tres o cuatro años. Obteniendo un BBA, los estudiantes pueden adquirir las habilidades de pensamiento crítico, gestión del tiempo y liderazgo que necesitan para ser agentes valiosos en el mercado laboral.Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, h… Más información

Un Grado en Administración de Empresas es un programa universitario que puede cursarse en tres o cuatro años. Obteniendo un BBA, los estudiantes pueden adquirir las habilidades de pensamiento crítico, gestión del tiempo y liderazgo que necesitan para ser agentes valiosos en el mercado laboral.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Una extrema falta de recursos, junto con una mala situación económica ha hecho Gambia una mala elección para aquellos que buscan un grado en la educación superior. Aunque el número de gambianos educados va en aumento, es todavía muy inferior a la media internacional.

Leer menos
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
International Open University
Banjul, Gambia

El programa de Licenciatura en Administración de Empresas es un programa de 4 años que se abre la puerta a la apasionante campo de la administración de empresas.

El programa de Licenciatura en Administración de Empresas es un programa de 4 años que se abre la puerta a la apasionante campo de la administración de empresas. -
BBA
Tiempo completo
A tiempo parcial
4 años
Inglés
En línea