ONLINESTUDIES

En línea Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Estudios de Tecnología 2021 en América del Norte

Un Grado en Administración de Empresas es un programa que ayuda a los estudiantes a aprender la información y destrezas que necesitan para trabajar en finanzas, banca o contabilidad. Un BBA puede obtenerse en tres o cuatro años, en función del tiempo que el estudiante dedique a sus estudios.

Uno de los aspectos más destacables de la Tecnología es que cuando está encajada en máquinas y dispositivos, en la mayoría de casos la persona operándolos no necesita comprender cuestiones específicas de cómo funciona dicha tecnología. Por ejemplo, alguien usando una computadora no necesita entender la mecánica del disco duro para poderse beneficiar de su uso.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Programa BBA en línea en Estudios de Tecnología en América del Norte

1 resultados en Estudios de Tecnología, Norteamérica, Educación a distancia Filter

Licenciatura en Administración de Empresas: Sistemas de Información Informática

BBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
En línea

Enfoque su pasión por las tecnologías informáticas en la Licenciatura en Administración de Empresas en línea de la Universidad de West Alabama. En el programa de sistemas de i ...

Leer más