ONLINESTUDIES

En línea Licenciaturas en Administración de Empresas en Gestión Internacional 2020/2021 en Europa

Un Grado en Administración de Empresas es un programa universitario que puede cursarse en tres o cuatro años. Obteniendo un BBA, los estudiantes pueden adquirir las habilidades de pensamiento crítico, gestión del tiempo y liderazgo que necesitan para ser agentes valiosos en el mercado laboral.

Un curso en Gestión Internacional puede ser de gran ayuda para quienes desean ampliar sus conocimientos sobre las varias facetas del comercio internacional para corporaciones y gestión a escala global. Esta puede ser una opción especialmente atractiva para estudiantes que tienen cierta experiencia en gestión o estudios internacionales.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

BBA en línea en Gestión Internacional en Europa

1 resultados en Gestión Internacional, Europa Filter

Licenciatura en gestión internacional

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
BBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

Al final de Licenciatura (BBA) en curso de gestión internacional se espera que los graduados de combinar la teoría con la práctica y mostrar un buen conocimiento de la industr ...

Leer más