ONLINESTUDIES

En línea Licenciaturas en Administración de Empresas en Gestión de Ventas en Suiza 2020/2021

Un Grado en Administración de Empresas es un programa que ayuda a los estudiantes a aprender la información y destrezas que necesitan para trabajar en finanzas, banca o contabilidad. Un BBA puede obtenerse en tres o cuatro años, en función del tiempo que el estudiante dedique a sus estudios.

El estudio de la gestión al por menor está diseñado para enseñar a los estudiantes cómo funciona la supervisión en un contexto de venta al por menor. Los temas cubiertos en uno de estos programas pueden incluir administración de empleados, relaciones con clientes, control de inventario, estrategias de compra o principios de ventas.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

en línea Grado en Administración de Empresas (BBA) en Gestión de Ventas en Suiza

2 resultados en Gestión de Ventas, Suiza Filter

Título ejecutivo es en la gestión de producto y categoría

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
BBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

Esta Licenciatura Ejecutiva (EBBA) en Gestion de producto y Categoría curso está hecho para los estudiantes que trabajaron directamente después de la escuela secundaria durant ...

Leer más

Licenciatura en gestión de producto y categoría

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
BBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

Al final de Licenciatura (BBA) de producto y gestión de categoría, se espera que los graduados de combinar la teoría con la práctica y mostrar un buen conocimiento de producto ...

Leer más