ONLINESTUDIES

En línea Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Gestión de la Información en Suiza 2020/2021

Un Grado en Administración de Empresas es un programa que ayuda a los estudiantes a aprender la información y destrezas que necesitan para trabajar en finanzas, banca o contabilidad. Un BBA puede obtenerse en tres o cuatro años, en función del tiempo que el estudiante dedique a sus estudios.

Las ideas y los datos están entre los motores más importantes del cambio. Los estudiantes que siguen un título en gestión de la información a menudo aprenden cómo se almacena y transmite la información, junto con cómo organizar a las personas y los recursos para la promoción del aprendizaje y el progreso.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

en línea Programa de Grado en Administración de Empresas en Gestión de la Información en Suiza

1 resultados en Gestión de la Información, Suiza Filter

En la gestión de la información y la tecnología de las comunicaciones licenciatura

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
BBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

La Licenciatura (BBA) en Información y Comunicaciones curso Gestión de la Tecnología está diseñado para estudiantes que buscan ser gerentes en la industria de TI.

Leer más