close

Filtros

Ver resultados

Mejores en línea Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Madagascar

Los Grados en Administración de Empresas se otorgan a estudiantes que han completado cuatro años de estudios y han demostrado su competencia en los cursos realizados. Los programas de BBA son ideales para estudiantes que desean trabajar en administración de empresas, gestión, comercio y contabilidad. La sociedad de Madagascar presenta una mezcla única de Asia, África, Europa y las culturas… Más información

Los Grados en Administración de Empresas se otorgan a estudiantes que han completado cuatro años de estudios y han demostrado su competencia en los cursos realizados. Los programas de BBA son ideales para estudiantes que desean trabajar en administración de empresas, gestión, comercio y contabilidad.

La sociedad de Madagascar presenta una mezcla única de Asia, África, Europa y las culturas árabes. Con varias universidades del país, los estudiantes de todo el mundo puedan disfrutar de la exposición a muchos idiomas y culturas. En medio de las clases, los estudiantes pueden disfrutar de la exploración de los campos de hermosas terrazas de arroz, una exuberante selva tropical y playas tropicales.

en línea Grado en Administración de Empresas en Madagascar

Leer menos
format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título

BBA

MIBM Global Test SCHOOL
Antananarivo, Madagascar

Nuestro programa BBA está diseñado para mejorar el espectro de un estudiante que cubre sus aspectos comerciales fundamentales.

Nuestro programa BBA está diseñado para mejorar el espectro de un estudiante que cubre sus aspectos comerciales fundamentales. -
BBA
Tiempo completo
3 años
Inglés
En línea