Filter
BBA
Malaysia Jornada: Todo

Mejor en línea BBAs in Malaysia

Un Grado en Administración de Empresas es un programa que ayuda a los estudiantes a aprender la información y destrezas que necesitan para trabajar en finanzas, banca o contabilidad. Un BBA puede obtenerse en tres o cuatro años, en función del tiempo que el estudiante dedique a sus estudios.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

en línea BBA in Malaysia

Leer más Leer menos

Resultados

Lakshveer Overseas Solution

Facilitar la progresión del estudiante, tanto académica como vocacional, mediante el desarrollo de conocimientos, habilidades clave y la capacidad para el aprendizaje ind ... [+]

Facilitar la progresión del estudiante, tanto académica como vocacional, mediante el desarrollo de conocimientos, habilidades clave y la capacidad para el aprendizaje independiente y de por vida.

La escuela de negocios

Facilitar la progresión del estudiante, tanto académica como vocacional, mediante el desarrollo de conocimientos, habilidades clave y la capacidad de aprendizaje independiente y de por vidaDesarrolle sus habilidades en innovación, ingenio e integración, así como resolución de problemas y toma de decisiones en un contexto empresarial que refleje el enfoque particular del programa, por ejemplo, Gestión empresarial, Gestión comercial internacional, Comercio electrónico, Gestión del turismo y servicios, Marketing, HRM o ContabilidadDesarrollar habilidades de comunicación de información efectivas e imaginativasAyudarlo a desarrollar un Portafolio de Desarrollo Personal para apoyar sus aspiraciones de carreraProporcione un curso de estudio estimulante y accesible que le brinde una sólida comprensión del conocimiento empresarial... [-]
Malaysia Kuala Lumpur
April 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español