Filter
BSc
Jornada: Todo

Mejor en línea Licenciaturas en Ciencias en Cinematografía 2019/2020

Obtener una Licenciatura en Ciencias puede requerir unos cuatro años, pero los beneficios de obtener habilidades avanzadas pueden ser de por vida. Muchos centros educativos ofrecen también opciones en línea o a tiempo parcial, con lo que obtener una licenciatura puede ser conveniente para estudiantes con agendas ocupadas.

La Cinematografía es el proceso de crear películas, documentales, y más. Puede haber muchos conceptos que aprender para un estudiante interesado en convertirse en cineasta, como bases de escritura de guiones, casting, rodaje y edición de una película.

en línea Grado en Ciencias (BSc) en Cinematografía

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Cinematografía

The Los Angeles Film School Online

El programa de estudios de cine digital sumerge a los estudiantes en el arte de la producción de videos y películas digitales para una variedad de puntos de venta. Al uti ... [+]

El programa de estudios de cine digital sumerge a los estudiantes en el arte de la producción de videos y películas digitales para una variedad de puntos de venta. Al utilizar las últimas herramientas disponibles para los desarrolladores de medios de hoy, los estudiantes aprenden cómo crear contenido profesional para televisión abierta, medios en línea, aplicaciones móviles, películas independientes y más.

El programa de licenciatura en cine digital es un programa de 120 horas de crédito por semestre que se entrega 100% en línea a través de nuestro exclusivo Sistema de gestión de aprendizaje (LMS), una plataforma segura basada en la web que emplea tecnologías multimedia modernas y está disponible las 24 horas del día. vía Internet. Los estudiantes en línea utilizan este sistema para ver el contenido del video, recibir y enviar trabajos y tareas del proyecto, tomar exámenes y pruebas, comunicarse con los instructores y compañeros de clase, y revisar las calificaciones y el progreso del curso. Nuestro entorno de aprendizaje en línea utiliza una combinación de medios interactivos y basados en la web para crear una variedad de materiales de instrucción en apoyo de actividades de aprendizaje dinámico, autodirigido y colaborativo. Estas actividades pueden proporcionar a los estudiantes una gama más diversa de opciones de aprendizaje y promover una colaboración más significativa entre los estudiantes y los instructores.... [-]

USA los Angeles
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
36 meses
En línea
Más información en español