Ba (honores) en la música

The Open University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ba (honores) en la música

The Open University

Este grado ampliará y profundizará su comprensión de una amplia gama de prácticas musicales (que abarcan la música de arte occidental, el jazz, la música popular y las músicas no occidentales).

Desarrollará las habilidades técnicas para analizar y crear música en diferentes estilos, y las habilidades críticas para discutir música en relación con sus contextos culturales. También adquirirá habilidades críticas y reflexivas para desarrollar su propia práctica musical.

Las principales características del curso

  • Estudie una amplia gama de repertorios y prácticas musicales, informados por una investigación líder en el mundo
  • Crear, analizar, realizar y estudiar los contextos sociales de la música
  • Desarrollar habilidades prácticas de interpretación y realización musical en el Conservatorio de Música y Danza Trinity Laban
  • Abierto a músicos que trabajan en cualquier tradición y en cualquier etapa de su desarrollo musical
  • Pertinente a una amplia variedad de carreras musicales y no musicales, incluidas la enseñanza, la administración artística, la música comunitaria y la grabación de sonido

Detalles del curso

Este grado tiene tres etapas, cada una con 120 créditos.

  • Comenzará la Etapa 1 con una amplia introducción a las artes y las humanidades seguida de hasta dos módulos elegidos de una variedad de temas.
  • En la Etapa 2 , estudiarás dos módulos obligatorios que te presentarán los principios de la música y el uso de la tecnología musical.
  • Finalmente, en la Etapa 3 , completarás tu grado con dos módulos obligatorios que exploran el impacto de la música en contextos sociales y la práctica de hacer música.

Requisitos de entrada

No existen requisitos formales de entrada para esta calificación.

Antes de comenzar la Etapa 2 de este grado, debe tener un conocimiento de la teoría musical equivalente al nivel de Grado 3 de ABRSM, ya que los módulos comienzan en este nivel y progresan hacia conceptos y técnicas musicales más avanzados. Si aún no ha alcanzado este nivel, puede alcanzarlo estudiando el curso en línea gratuito de la OU, Introducción a la teoría de la música.

Al estudiar el módulo de la Etapa 3 La práctica de la creación musical (un módulo ofrecido por nuestra institución asociada, el Conservatorio de Música y Danza Trinity Laban) se espera que participes activamente de alguna forma de música colaborativa práctica durante ese módulo. También se le pedirá que asista a una semana de aprendizaje residencial en Trinity Laban en Greenwich, Londres. Los estudiantes en cualquier nivel de habilidad musical práctica son bienvenidos a tomar el módulo.

Habilidades para el desarrollo profesional

Estudiar música le proporcionará un conjunto adaptable de habilidades que pueden conducir en muchas direcciones y que son muy valoradas por los empleadores. En términos generales, estos son pensamiento crítico, análisis, trabajo colaborativo, comunicación y experiencia en el trabajo con estructuras y procesos abstractos. Agudizará sus habilidades de TI, redacción y pensamiento independiente y desarrollará la capacidad de asimilar y evaluar información relevante al construir un argumento. Estas son habilidades clave en organizaciones complejas, y son muy buscadas en el mundo más allá del estudio, ya sea que ya trabaje, se ofrezca como voluntario o cambie de carrera.

Relevancia Carrera

Estudio de las artes y las humanidades requiere una comprensión de las actividades humanas en los diversos ambientes culturales y contextos históricos. La amplitud de estudio y la gama de repertorio y práctica musical explorados, combinados con un pensamiento claro y la comunicación, hacen que la Música BA (Hons) sea relevante para una amplia gama de carreras, que incluyen:

  • las industrias culturales y creativas
  • educación
  • la administración pública, el gobierno local, la administración pública, instituciones de arte, y los servicios sociales
  • publicidad, periodismo, publicación y relaciones públicas
  • negocios, la banca y al por menor
  • recursos humanos
  • organizaciones benéficas y campañas
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
The Open University

Última actualización January 1, 2018
Duración y Precio
Este curso es Online
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
3 - 16 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Milton Keynes, Inglaterra
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
United Kingdom - Milton Keynes, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto