Read the Official Description

Elija su propio FECHA DE INICIO! 100 puntos. DISEÑO DE LA LÍNEA SÓLO PARA Reino Unido GRADO vida al aire libre. 26 años de experiencia, NO UCAS.

Diseño para la vida al aire libre es un BA último año (Hons) 'top-up'. Los estudiantes normalmente estudio de Ingeniería Técnica en Diseño de Interiores y luego tener una ruta garantizada la progresión en el diseño de BA (Hons) para la vida al aire libre.

NDA en colaboración con la Universidad de Staffordshire ofrece grados en línea verdaderamente flexible para que pueda "ganar mientras se aprende." Aplicar directa - sin UCAS, entrada con 100 puntos. software de CAD GRATIS, BIID membresía, tarjeta NUS y contacto tutor ilimitada. Trabajar y adquirir experiencia práctica al lado de su grado.

En la Academia Nacional de Diseño que tratamos a todos nuestros estudiantes como individuos. NDA no tiene trimestres o semestres. Los estudiantes pueden elegir su propia fecha de inicio y el estudio a su propio ritmo - no el ritmo de los otros estudiantes. En NDA cada estudiante tiene su propio plan, el estudio individual.

En NDA tenemos una ruta única y flexible "doble titulación" para el logro de BA (Hons) -ver nuestro sitio web para más detalles Los préstamos para estudiantes están disponibles para todos los grados de NDA. Hay excelentes perspectivas de carrera como un diseñador de interiores independiente o dentro de una práctica de diseño. Alternativamente NDA ofrecen una ruta garantizada la progresión a un grado de Maestro en línea, MA en Diseño de Interiores. Para más detalles visita nuestro sitio web.

Este grado innovador es el único de su tipo en el Reino Unido. Diseño para la vida al aire libre es un concepto barrido de los EE.UU. - donde el diseño exterior se está convirtiendo en una extensión del interior. Con los calefactores de exterior, muebles de exterior maravillosa y el deseo de extender nuestra vida exterior, esta tendencia ha llegado el Reino Unido. Este grado le permite utilizar sus habilidades de diseño interior y añadir plantas y paisajismo para crear y diseñar una habitación extra al aire libre!

Los graduados de esta titulación tendrán las habilidades comerciales exigidos por las empresas, de diseño globales superiores. Trabajando en estrecha colaboración con la industria y los institutos oficiales internacionales de diseño, NDA ha diseñado este diseño para el grado de estar al aire libre específicamente para satisfacer sus necesidades. No sólo los graduados NDA ser calificados diseñadores de interiores con experiencia práctica, que también será capaz de proporcionar a los clientes una dimensión extra a sus diseños. Estas habilidades únicas están muy buscados en toda la industria del diseño.

Program taught in:
Inglés

See 7 more programs offered by National Design Academy »

Este curso es Online
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
3 - 4 años
Tiempo Parcial
Precio
4,500 GBP
Los pagos pueden hacerse en cuotas
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización