Lee la descripción oficial

Con cursos que van desde contabilidad e impuestos hasta negocios, administración y economía, este programa de licenciatura en Administración de Empresas y Contabilidad ofrece una educación completa en negocios y contabilidad. Además de inculcar habilidades y conocimientos fundamentales, también está diseñado para mejorar las capacidades analíticas y cuantitativas que son esenciales para el éxito.

El programa le permite enfocar sus estudios al elegir entre asignaturas optativas en gestión de producción y operaciones, compras y gestión de materiales, presupuestos corporativos, comportamiento organizacional y gestión estratégica.

Si está buscando una carrera gratificante en finanzas, el programa de grado en Administración de Empresas y Contabilidad lo preparará ya sea que esté administrando presupuestos o aprovechando los activos.

El programa de licenciatura en Administración de Empresas y Contabilidad también está disponible a través de American National University Online.

¿Estás buscando ingresar a la fuerza laboral más pronto? Un título de asociado en Contabilidad de la Administración de Empresas proporcionará la contabilidad fundamental y las habilidades comerciales que los empleadores requieren y lo llevará al mercado de trabajo más rápido de lo que creía posible.

Su experiencia de aprendizaje

El programa de licenciatura en Contabilidad y Administración de Empresas de American National University ofrece un currículum completo que lo prepara para ser un futuro líder empresarial. En este programa, usted:

  • Obtenga una amplia experiencia en principios de contabilidad general, así como en la contabilidad de impuestos y costos, competencia en el uso de diversos paquetes de software y una comprensión profunda de la resolución de problemas y las habilidades de comunicación en relación con la profesión contable.
  • Aprende la importancia de la ética junto con las competencias básicas de las aplicaciones de escritorio, investigación y redacción de informes.
  • Comprenda las diversas disciplinas empresariales, incluida una introducción a los negocios, las ventas y el derecho contractual, los principios de gestión y gestión estratégica, proporcionando el conocimiento comercial general necesario en el mercado actual.
  • A lo largo del plan de estudios, su programa se enfocará en liderazgo, pensamiento crítico y habilidades tecnológicas; esas habilidades que son clave para el éxito de un profesional de la contabilidad.

¿Por qué American National University ?

  • Comodidad y flexibilidad: con las clases diurnas y nocturnas, tiene la flexibilidad de trabajar mientras obtiene su título.
  • Atención personalizada: no eres solo una cara en una multitud, nuestros tamaños de clase pequeños permiten la atención personal de los instructores.
  • Profesionales de la carrera como instructores: con el currículo actual y relevante, aprenderá de instructores con experiencia práctica en el mundo real que lo guiarán y lo guiarán.
  • Servicios profesionales: nuestro equipo de servicios profesionales comienza a ayudarlo antes de graduarse con su currículum, cartas de presentación, técnicas de entrevista y cómo buscar grandes oportunidades profesionales.
  • Beneficios para ex becarios: nuestro apoyo no termina en la graduación, ya que como alumno tendrá acceso a nuestros servicios profesionales y cursos de actualización disponibles a lo largo de su carrera.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 5 otros cursos de American National University »

Este curso es En línea
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización