Lee la descripción oficial

Una licenciatura en Administración de Empresas-Administración es un grado versátil donde puede aplicar las habilidades que aprende a una multitud de organizaciones independientemente de su tamaño, industria o función. Además de proporcionarle una base sólida en prácticas de gestión, el programa de licenciatura de Administración de Empresas - Administración en ANU es uno de los únicos programas de licenciatura enfocados en administración de proyectos en el país. A través de cursos que enfatizan los objetivos de gestión de proyectos y un curso final sobre gestión de proyectos, el programa de licenciatura de administración de empresas le da una ventaja en su carrera y lo ayuda a prepararse para la certificación CAPM® (Certified Associate in Project Management). El CAPM® es un estándar reconocido a nivel mundial que demuestra su conocimiento en la planificación, organización y liderazgo de un equipo de proyecto, empresa u organización.

  • Benefíciese de un título centrado en la gestión de proyectos que lo prepara para avanzar en su carrera administrativa, participar en seis equipos sigma y gestionar nuevos verticales y aventuras dentro de su empresa / organización
  • Aprende a crear valor organizacional, comunicarte de manera efectiva y planificar estratégicamente
  • Comprender las técnicas de gestión empresarial y utilizar modelos y principios financieros apropiados
  • Descubre teorías exhaustivas y aplicaciones prácticas implementadas en las prácticas de gestión actuales
  • Mejore su pensamiento crítico y formule decisiones sólidas y basadas en los resultados, ya que se relacionan con situaciones comerciales del mundo real
  • Desarrolle sus habilidades informáticas a medida que utiliza varios software comerciales utilizados en el entorno corporativo actual

Al enfocarse en los conceptos, las estrategias y las habilidades de la administración clave, aprenderá cómo desarrollar soluciones efectivas para los desafíos empresariales complejos.

¿Por qué American National University ?

  • Comodidad y flexibilidad: con las clases diurnas y nocturnas, tiene la flexibilidad de trabajar mientras obtiene su título.
  • Atención personalizada: no eres solo una cara en una multitud, nuestros tamaños de clase pequeños permiten la atención personal de los instructores.
  • Profesionales de la carrera como instructores: con el currículo actual y relevante, aprenderá de instructores con experiencia práctica en el mundo real que lo guiarán y lo guiarán.
  • Servicios profesionales: nuestro equipo de servicios profesionales comienza a ayudarlo antes de graduarse con su currículum, cartas de presentación, técnicas de entrevista y cómo buscar grandes oportunidades profesionales.
  • Beneficios para ex becarios: nuestro apoyo no termina en la graduación, ya que como alumno tendrá acceso a nuestros servicios profesionales y cursos de actualización disponibles a lo largo de su carrera.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 5 otros cursos de American National University »

Este curso es En línea
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización