Chartall Business College

El título de Licenciado en Administración de Empresas (BBA) de Chartall Business College enfoca en la administración y administración de personas, procesos, prácticas y sistemas (MAPPPS). Este es el hilo de oro que manejamos a través de todos nuestros temas para garantizar la coherencia y la aplicabilidad en el lugar de trabajo.

Ha sido ampliamente referenciado con BBA similares ofrecidos en otros países.

¿Cómo se entrega el BBA?

La Chartall Business College tiene ocho asignaturas de primer año y ocho asignaturas de segundo año. El tercer año está compuesto por un proyecto de investigación y cuatro o cinco asignaturas según su área de especialización (servicios financieros, bienestar de los empleados, práctica de la propiedad o administración / pequeña empresa).

Los estudiantes a tiempo completo generalmente toman cuatro asignaturas por semestre, mientras que los estudiantes que trabajan generalmente toman tres asignaturas por semestre.

Cada materia es impartida por un profesor con una vasta experiencia en el lugar de trabajo. Se entregan utilizando estudios de caso para mostrar la aplicabilidad de la teoría. Cada tema tiene una duración de 18 semanas, con conferencias electrónicas semanales (ver en cualquier momento) y tutoriales semanales (se debe asistir a cinco en vivo, el resto se puede ver en cualquier momento). Todos los materiales de estudio se guardan semanalmente para facilitar su consulta y los libros electrónicos están incluidos en el costo (los libros de texto de tapa dura son adicionales, aunque no haya un libro electrónico disponible). El apoyo continuo a los estudiantes y la tutoría a pedido del profesorado les proporciona a los estudiantes el apoyo y la orientación necesarios para completar el grado.

¿Cómo se evalúa el título?

Cada materia se evalúa a través de textos en línea, una tarea en el lugar de trabajo (aplicación práctica) y un examen. El examen suele ser de libro abierto y "llevar a casa" (hay algunas excepciones de libros cerrados). Las sesiones de preparación de exámenes y las sesiones de apoyo aseguran que todos los estudiantes estén listos para las evaluaciones finales.

¿Para quién es BBA?

El diseño de Chartall Business College BBA tiene un enfoque muy fuerte en el lugar de trabajo y los empleadores y estudiantes ven el impacto de esto a medida que el estudiante progresa a través de la calificación. El proyecto de investigación obligatorio en el último año debe abordar un desafío significativo en el lugar de trabajo y esto ofrece un gran valor para los empleadores y los estudiantes por igual, ya que es práctico y significativo. Se requerirá que el estudiante lleve a cabo un riguroso estudio de investigación sobre este desafío y proponga una solución que pueda hacer una contribución real a la mejora del negocio.

¿Cuales son los requerimientos de ingreso?

El acceso al título de BBA se otorgará a los solicitantes que posean un certificado de egreso escolar válido que incluya un pase en inglés al 60%. Los certificados de abandono escolar no sudafricanos se evaluarán para equivalencia (como lo reconoce la Autoridad de Calificaciones de Sudáfrica). Las solicitudes excepcionales de los estudiantes que no cumplan con el requisito anterior serán admitidas a discreción del Consejo Académico a través del reconocimiento del aprendizaje previo (RPL para acceso).

Los solicitantes deben ser empleados o presentar evidencia de que podrán completar el aprendizaje basado en el lugar de trabajo, las evaluaciones basadas en el lugar de trabajo y el proyecto de investigación basado en el lugar de trabajo. (Los estudiantes sudafricanos que no tienen empleo recibirán asistencia para obtener un empleo a tiempo parcial en Sudáfrica).

¿Cuáles son los temas?

La Licenciatura en Administración de Empresas consta de 44 materias (21 son obligatorias, el resto son electivas) en los siguientes niveles de NQF:

NQF Nivel 5 (año 1) - 8 asignaturas obligatorias, cada una con un valor de 12 créditos, totalizando 96 créditos:

· Comunicación para negocios

· Principios y prácticas en la gestión de recursos humanos

·Contabilidad financiera

·Principios de Marketing

·Principios de la Gestión

·Inteligencia emocional

· Gestión de procesos empresariales 1

·Gestión de proyectos

NQF Nivel 6 (año 2): 12 asignaturas obligatorias, cada una con un valor de 12 créditos, con un total de 144 créditos, a saber:

· Principios y prácticas de innovación

· Administración y gestión de sistemas de TI

·Ética

· E-Business

·Administración

· Psicología organizacional

· Business Process Management 2 (o Economía si persigue las corrientes electivas de finanzas o propiedades)

·Planificación de recursos empresariales

· Gestión del riesgo operacional

·Ley comercial

· Gestión y administración de redes sociales

· Metodología de investigación y estadística

Nivel NQF 7 (año 3): 24 asignaturas, una de las cuales es obligatoria (48 créditos), tres son obligatorias si se selecciona un flujo electivo determinado (los estudiantes deben seleccionar al menos 120 créditos para este año, donde 60 son obligatorios y 60 son obligatorios). Opcional).

Programa impartido en:
  • Inglés
Última actualización Enero 22, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
feb. 2020
Duration
3 - 5 años
Tiempo completo
Precio
5,000 SAR
por materia, año 1 y año 2. R11 500 por asignatura, año (s) final (es).
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
feb. 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

feb. 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización