Licenciatura en Medios Digitales

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Descripción del grado

  • Desarrolle habilidades digitales esenciales que incluyen diseño gráfico y web, gestión de redes sociales, creación de contenido, producción de video y audio, animación y narración digital.
  • Aumente la capacidad en una variedad de áreas digitales requeridas por las empresas, los departamentos gubernamentales y las organizaciones sin fines de lucro que cada vez más incorporan funciones digitales en la empresa.
  • Cree un portafolio estándar de la industria para agregarlo a su currículum y obtenga experiencia práctica con el último software digital.
  • Aprenda a dar vida a las ideas creativas de maneras visualmente atractivas para ayudar a las empresas y sus marcas a comunicarse con las personas de manera más efectiva.
  • Complementa tu experiencia en medios digitales con asignaturas optativas de una variedad de disciplinas que incluyen negocios, marketing, TI y análisis de datos y comunicación.

Instantánea

Estudie un título en medios digitales 100% en línea diseñado específicamente para el aprendizaje en línea. Tome el control total de su estudio: acceda al soporte los siete días de la semana, planifique su estudio para adaptarse a su vida, vea los recursos de aprendizaje las 24 horas, los 7 días de la semana, e inicie sesión en el entorno interactivo en línea en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

Aprenda a desbloquear su creatividad y a que sus ideas cobren vida de manera visualmente atractiva, ya sea a través de una animación que capte el interés de alguien, un video que motive a las personas a actuar, un juego en línea que ayuda a los estudiantes a aprender o una campaña en las redes sociales que ¡se vuelve viral!

University of South Australia Online título de medios digitales en University of South Australia Online es una introducción a la amplia gama de habilidades prácticas y técnicas que los empleadores nos dicen que necesitan. Aprenderá en un entorno creativo que integra la última tecnología y práctica creativa, utilizando el último software Adobe Creative Cloud al que tendrá acceso de forma gratuita.

Al final de tu carrera, saldrás como un excelente narrador visual con una base amplia en habilidades de diseño esenciales que incluyen video y producción de documentales, animación y efectos visuales, humanidades digitales y diseño gráfico.

Lo que aprenderás

La Licenciatura en Medios Digitales es un título innovador que le brinda las habilidades y capacidades técnicas para una carrera en las industrias de medios creativos.

Aprenderás sobre:

  • Humanidades digitales, y desarrollarás habilidades en producción de video y documental.
  • el proceso creativo, formas digitales de texto interactivo y creación de imágenes, diseño web, diseño multimedia y digital
  • puntos de vista históricos y culturales de paisajes medievales contemporáneos dentro del entorno digital
  • Cómo el sector GLAM (galerías, bibliotecas, archivos y museos) se ha transformado radicalmente por la innovación tecnológica.

Puede adaptar su título a sus intereses y ampliar sus perspectivas de carrera a través de su elección de asignaturas optativas. Puede seleccionar cuatro asignaturas optativas de cualquier otro título en University of South Australia Online .

Estructura del grado

Tenga en cuenta que es posible que los cursos no se muestren por orden de estudio.

Primer año

  • Enfoques críticos para el aprendizaje en línea
  • Introducción a los medios digitales
  • Introducción a la producción de video
  • Comunicación intercultural
  • Introducción a las redes sociales
  • Gráficos digitales e imágenes
  • Introducción al sector GLAM: galerías, bibliotecas, archivos y museos
  • Proyecto de medios digitales 1

Segundo año

  • Diseño de animación
  • Archivos y el mundo digital
  • Escribir para medios digitales
  • Diseño para tecnologías digitales
  • Estudios curatoriales innovadores
  • Proyecto de medios digitales 2
  • Electiva x2

Tercer año

  • Diseño web
  • Documental digital
  • Narrando objetos, arte y archivos
  • Mediascapes digitales
  • Administrar medios digitales
  • Proyecto de medios digitales UO 3
  • Electiva x2

Estudie medios digitales 100% en línea

La Dra. Claire Aitchison, Desarrolladora Académica: University of South Australia Online da una idea de lo que se trata el título en Medios Digitales y cómo se ha diseñado para adaptarse a adultos ocupados en el camino.

Por qué licenciatura en medios digitales

La experiencia práctica es un foco importante de este grado. Desde el principio, estará trabajando en proyectos que puede agregar a su cartera digital y, potencialmente, utilizar para lograr el próximo gran papel.

Nuestros maestros tienen años de experiencia profesional, por lo que aprenderá de algunas de las personas más experimentadas, innovadoras y conocedoras de la tecnología en este campo. También se beneficiará de nuestras relaciones cercanas con expertos de la industria. Tenemos relaciones sólidas con agencias creativas como Kojo Productions, Frame Creative y Media Resource Center.

En un campo dinámico e innovador, mantenerse al tanto de las tendencias digitales es importante. Sus estudios cubrirán las prácticas más actuales utilizando las últimas tecnologías y medios digitales que lideran e informan la forma en que nos comunicamos.

Aprenderá en un entorno inmersivo en línea, respaldado por diseñadores y educadores expertos en una variedad de disciplinas de medios digitales. Tendrá la oportunidad de comprometerse y conectarse con otros y practicar criticar el trabajo de otros, algo que los trabajadores creativos de la industria hacen todo el tiempo. Sus interacciones con el personal docente y sus compañeros reflejarán las relaciones de colaboración que experimentará como profesional de los medios digitales, lo que lo preparará bien para su futura carrera.

Tu carrera

Casi la mitad de las personas empleadas en ocupaciones creativas trabajan en industrias no creativas (a menudo se las denomina funciones creativas "integradas") y este tipo de trabajos están en aumento. A medida que más empresas incorporan funciones digitales y de diseño internamente, se crean más oportunidades para las personas con estas habilidades.

Los roles creativos se encuentran en casi todas las industrias, desde negocios, salud, servicios financieros, TI, hasta organizaciones comunitarias, sin fines de lucro y departamentos gubernamentales. Las carreras independientes están actualmente en aumento y son populares entre los profesionales de las industrias creativas debido a la flexibilidad que ofrece.

Un título en medios digitales en University of South Australia Online puede ayudarlo a seguir las siguientes carreras:

Creador / productor de contenido digital: posee un amplio conjunto de habilidades técnicas y una excelente comprensión de los medios digitales para crear publicaciones de blog, videos, memes, GIF, infografías, podcasts; y trabaje con herramientas de análisis y optimización de motores de búsqueda.

Gestor digital y de redes sociales: investiga plataformas y herramientas de redes sociales; desarrollar estrategias y planes de campañas en redes sociales, implementar y monitorear la actividad social; integrar elementos de redes sociales en funciones de comunicación más amplias; y desarrollar políticas de participación en redes sociales para el lugar de trabajo.

Periodista en línea: combine las habilidades tradicionales de presentación de informes con la tecnología digital para desarrollar historias interesantes y atractivas, e interactuar con el público de nuevas maneras; Presente noticias y funciones sobre temas de actualidad en forma de texto, fotos, audio y / o videos, y difunda las noticias a través de la tecnología de medios digitales y canales de medios sociales.

Diseñador de comunicación visual: responsable de una amplia gama de elementos de diseño de comunicación visual que incluyen diseño y desarrollo de sitios web, producción de video, arte, ilustración y diseño gráfico; y use aplicaciones de software para crear elementos de diseño visual para editores, desarrolladores web y compañías multimedia.

Diseñador web: planifique, cree y codifique páginas web para adaptarse a las necesidades del cliente; revisar los elementos de diseño de sitios web y la arquitectura de la información; analizar las necesidades del cliente y desarrollar documentación relevante; Diseñar gráficos, animaciones, aplicaciones y manipular imágenes digitales; trabajar con diferentes sistemas de gestión de contenidos; cumplir con los estándares de accesibilidad web; y colaborar con otros especialistas web, incluidos los desarrolladores web y diseñadores gráficos.

Oficial de marketing y comunicación digital: desarrollar y gestionar campañas de marketing digital; utilice una variedad de técnicas que incluyen búsqueda pagada, optimización de motores de búsqueda y estrategias de pago por clic; supervisar la estrategia de redes sociales para una empresa; crear campañas de email marketing; Informe sobre el rendimiento del sitio web y otras actividades digitales.

Curador de realidad virtual: gestiona la adquisición, preservación, visualización y promoción de colecciones de realidad virtual o aumentada innovadoras; colabore con diseñadores técnicos que trabajan en 3D y use varios programas de computadora para crear animaciones que puedan imitar un mundo, o crear uno completamente nuevo; y manténgase al día con las últimas tendencias en la industria.

Freelancer: cree una base de clientes y reúna una sólida cartera de trabajo para presentar a los clientes potenciales cuando buscan trabajo creativo; interactuar con los clientes y entender sus necesidades; ser altamente organizado y flexible, y trabajar hacia plazos ajustados. Trabajos independientes comunes incluyen escritura, edición, diseño web y diseño gráfico.

Requisitos del idioma inglés

  • Total de IELTS [6.0]
  • Lectura de IELTS [6.0]
  • Escritura de IELTS [6.0]
  • IELTS hablando [6.0]
  • IELTS escuchando [6.0]

Requisitos de TI

Como regla general, cualquier computadora de escritorio o portátil comprada en los últimos tres años debe ser capaz de satisfacer sus necesidades de aprendizaje en línea. Si bien los dispositivos móviles como tabletas y teléfonos inteligentes podrán acceder a la mayoría del contenido de su curso en línea, es probable que haya elementos en la mayoría de los cursos donde le recomendamos que use una computadora de escritorio o una computadora portátil. Su computadora debe ser capaz de:

  • ejecutar un navegador moderno (Internet Explorer 10, Firefox 24, Safari 5 o Chrome 32 o versiones posteriores)
  • ejecute Java y, en algunos casos, Flash (los dispositivos que se ejecutan en el sistema operativo iOS de Apple, como iPads, iPhones, no ejecutan Flash)
  • Ejecutar programas para crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones.
  • use una cámara web y auriculares (o cápsulas para los oídos con micrófono)
  • Algunos títulos en University of South Australia Online requieren un examen en línea. El software de examen en línea, Remote Proctor Now, tiene requisitos de capacidad específicos. Consulte los requisitos del sistema antes de realizar su examen para asegurarse de que su computadora sea compatible.

Acceda a software y recursos de TI gratuitos

Como estudiante en University of South Australia Online , usted:

  • Obtenga acceso gratuito al paquete completo Office 365 ProPlus, que incluye versiones completas de Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Publisher, Access y Lync. Instale el paquete completo en hasta cinco dispositivos diferentes (compatible con PC y Mac).
  • Obtenga 1 TB de almacenamiento personal que se sincroniza con su PC o dispositivo móvil a través de OneDrive; es como un disco duro adicional que le permite abrir cualquiera de sus archivos desde cualquiera de sus dispositivos, siempre que los necesite.
  • Obtenga acceso gratuito a Lynda.com: acceda a más de 5000 cursos de video sobre una amplia gama de temas, como la suite de Microsoft Office, gestión del tiempo y habilidades de estudio, salud y bienestar, habilidades de comunicación y presentación, fotografía, realización de películas y diseño propio. Juegos o aplicaciones móviles.
  • Podrá conectarse con otros usuarios mediante Skype for Business, Yammer y la aplicación web de Outlook.

Hay algunos títulos que tienen requisitos de software especializados. Hemos puesto este software a disposición de los estudiantes para que puedan acceder de forma gratuita: podrá descargar e instalar cualquiera de los programas necesarios en su propio dispositivo en cualquier lugar y en cualquier momento.

Cómo aplicar

El proceso de solicitud es fácil, simplemente siga estos sencillos pasos:

1. Enviar una consulta en línea

Si está listo para presentar una solicitud, el primer paso es completar y enviar nuestro formulario de consulta en línea. Aquí se te harán una serie de preguntas para ver si eres elegible. Después de su consulta en línea, uno de nuestros asesores de grado se comunicará con usted en el momento que prefiera para analizar el proceso de solicitud.

2. Hable con un asesor de grado e inicie su solicitud

Si es elegible, recibirá un correo electrónico con los requisitos de ingreso y la documentación relevante que necesita para ser considerado.

Para verificar sus calificaciones académicas, deberá cargar documentos relevantes, como su pergamino oficial, certificados o transcripciones. Si tiene experiencia laboral, deberá cargar su CV, así como cualquier otro documento como referencias de trabajo, reconocimiento o acreditación profesional o su certificación de capacitación.

Su correo electrónico contendrá información sobre los documentos específicos que necesita proporcionar, así como un enlace para comenzar su solicitud. Se le pedirá que cree una cuenta y establezca su propia contraseña.

3. Complete su solicitud y envíela a través de sus documentos.

Para continuar con su oferta condicional, deberá completar su solicitud y proporcionar la evidencia requerida de su estudio o experiencia laboral anterior.

Proveedor CRICOS No. 00121B

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

The University of South Australia’s 100% online degrees give you full control and flexibility over your study choices. With more than 25 years of experience providing online and distance education, yo ... Leer más

The University of South Australia’s 100% online degrees give you full control and flexibility over your study choices. With more than 25 years of experience providing online and distance education, you can be confident you’re gaining a high-quality university qualification from a globally-recognised institution. Leer menos