Curso online de estrategia de marca
Berghs School of Communication
Información clave
Ubicación del campus
Stockholm, Suecia
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Enseñanza a distancia
Duración
12 semanas
Ritmo
Tiempo Parcial
Pago de estudios
SEK 38.748
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Contacto
Introducción
Aprenda a desarrollar, enfocar y ejecutar estrategias de marca que integren perspectivas comerciales, creativas y tecnológicas. Este curso acelerado de medio tiempo le enseña técnicas de modelado de marca, herramientas y aplicaciones prácticas.
El curso le brinda conceptos y modelos clave, estudios de casos relevantes y un proyecto práctico para aplicar su conocimiento. Unir todo esto es un marco metódico que le permite conectar los puntos entre las diferentes perspectivas en la estrategia de marca.
Estudiantes ideales
Tienes más de 5 años de experiencia profesional en una de las tres áreas cubiertas por este curso (estrategia, creatividad, tecnología) o en un rol multidisciplinario. Quiere mejorar o transformar su base de conocimientos para un nuevo desafío. Quiere demostrar el valor de su marca, impulsarla con una perspectiva amplia y liderar equipos a través de silos.
Plan de estudios
Contenido del curso
El curso le proporciona conceptos y modelos clave, estudios de casos relevantes y un proyecto práctico para aplicar sus conocimientos. Unir todo esto es un marco metódico que le permite conectar los puntos entre las tres perspectivas de la estrategia de marca.
- Semana 1: proceso y principios
- Semana 2: Marco
- Semana 3: Identidad de marca y sistemas de comunicación.
- Semana 4: resúmenes de estrategia
- Semana 5: datos y decisiones
- Semana 6: Cuentacuentos
- Semana 7: Integrando tecnología en productos, servicios y marketing.
- Semana 8: Integrando tecnología en la experiencia del usuario
- Semana 9: estrategia de activación
- Semana 10: presentaciones efectivas
- Semana 11: presentaciones finales del cliente
- Semana 12: definición de roles