Diseño de marca e identidad
Masters Design Lab
Información clave
Ubicación del campus
Online
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Enseñanza a distancia
Duración
12 Meses
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo Parcial
Pago de estudios
USD 7250 / per year
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Contacto
Introducción
Este programa de 12 meses le enseñará la esencia del diseño de marca y de identidad. Primero aprenderá los conceptos básicos de diseño gráfico, teoría del color, tipografía, composición, diseño de maquetación y participará en las clases de estudio. Después de eso, pasará a los cursos avanzados 25 en total, que incluyen: Branding, storytelling, redacción de textos publicitarios, publicidad, diseño de carteles, marketing y muchos más. Al finalizar, adquirirá una sólida identidad y capacidades de diseño de marca, podrá crear logotipos, pancartas y carteles. Diseñar materiales de marketing y mucho más.
¿Por qué Masters Design Lab ?
- Aprenda de algunos de los mejores diseñadores del mundo. Nuestra facultad contiene diseñadores activos, experimentados y ganadores de premios. Nuestros profesores están diseñados para empresas como BBC, Vodafone, Unilever, NYU, NEXT y más.
- Profesorado dedicado para cada cohorte: cada cohorte tiene un mentor principal con el que puede ponerse en contacto a diario. El mentor de diseño lo ayuda con cualquier pregunta que tenga y se asegura de que aproveche al máximo cada curso.
- Aprenda desde cualquier lugar: Masters Design Lab es independiente de la ubicación y no cobramos más a los estudiantes fuera de Canadá o Estados Unidos. Las tarifas son todas iguales. Todas nuestras clases son en línea, con una combinación de lecciones en vivo y pregrabadas.
- Entorno de aprendizaje profesional: nuestro programa es exigente. Se basa en un cronograma coherente y plazos establecidos. Es obligatorio que los estudiantes participen en las clases en vivo, que son muy importantes para la retroalimentación real de profesores y compañeros.
- Retroalimentación y tutoría continuas: el diseño de aprendizaje a través de críticas y retroalimentación serias es muy útil. El diseño es un proceso que debe aprenderse y perfeccionarse.
- Clases en vivo: queremos que se sumerja en una experiencia real de diseño colaborativo. Nuestras clases en vivo le permitirán escuchar y ser escuchado, aprendiendo valiosas lecciones del maestro y compañeros en el camino.
- Plan de estudios único: nuestro plan de estudios es sobresaliente. Hemos diseñado programas que enseñan lo que creemos que son las habilidades más importantes de un diseñador moderno. Combine eso con nuestra tutoría personal, clases magistrales y clases de estudio durante todo el año, y estamos seguros de que puede realizar sus sueños de diseño. Sin embargo, tenga en cuenta que este programa no es para todos. Tendrá que trabajar duro para mantenerse al día.
- Más de 25 cursos: no nos hemos retenido, creando un programa de 25 cursos que incluye cursos que solo se imparten en nuestro programa de diseño, como The Business of Design.
Galería
Plan de estudios
Nuestro enfoque de la educación en diseño es diferente al de otras escuelas de diseño. No solo enseñamos habilidades fundamentales de diseño, sino también cómo aplicarlas en proyectos del mundo real, entornos comerciales, asignaciones de equipos y más. Nuestro programa va más allá y le proporciona lo esencial. Te enseñamos habilidades que son complementarias a una carrera de diseño y que te darán ventaja, como crear una copia efectiva. Con la guía de diseñadores de talla mundial, estará en una posición única para alcanzar el éxito cuando llegue el momento de graduarse.
Este programa de 25 cursos está dirigido a aspirantes a diseñadores gráficos que quieran profundizar en el mundo de la marca, la identidad y el diseño. En este diploma de un año, aprenderá todos los conceptos básicos y avanzados de diseño, narración de historias, redacción e incluso creación de sitios web con WordPress. En este programa, creará un proyecto de marca de AZ que incluirá investigación de mercado, creación de identidad corporativa y producción.
Este programa es ideal para personas sin experiencia en diseño que quieran dar un paso serio en el mundo del diseño y trabajar como diseñador gráfico.
Todos nuestros programas incluyen clases especiales de estudio, clases en vivo, proyectos prácticos y tutoría.
Cursos en este programa
(25 cursos - 5 cursos de estudio + 4 talleres):
Ilustrador, Introducción al Diseño Gráfico, Teoría del Color, Estudio de Diseño Gráfico A (Diseño de Logotipos), Estudio de Diseño Gráfico B (Maquetación), Estudio de Diseño Gráfico C (Diseño de Carteles), Estudio de Diseño Gráfico D (Publicidad) Estudio de Diseño Gráfico E (Branding) ), Historia del diseño gráfico, crítica de diseño, portafolios, Photoshop, tipografía, cuadrículas y diseños (InDesign), pensamiento creativo, fotografía, composición, redacción publicitaria, historia del diseño gráfico B, marketing y estrategia, texto e imagen, narración de historias, branding, WordPress, Proyecto Final.
Los talleres incluyeron: Diseño de camisetas, Alineamiento de marca, Concepto de diseño y Diseño para redes sociales.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
El diseño está en todas partes y los diseñadores gráficos ahora, más que nunca, tienen toneladas de oportunidades para perseguir su pasión y ganarse la vida creando diseños hermosos y significativos.
Una de las mejores cosas del diseño gráfico es que puedes hacerlo desde cualquier lugar. Puedes trabajar como miembro de un equipo remoto o por tu cuenta mientras viajas o estás sentado en tu café favorito. También tienes la opción de elegir un nicho, ya sea marca, diseño interactivo, movimiento y video, publicidad, empaque u otras especializaciones.
Además, los diseñadores gráficos tienen muchas opciones laborales:
- Diseñador interno: las grandes empresas (ya sean de alta tecnología o no) dependen en gran medida del trabajo de diseño gráfico. Empresas como Google, Facebook e incluso Coca-Cola tienen grandes departamentos de diseño gráfico que producen todo su material de marketing.
- Diseñador de estudio o agencia: los estudios y agencias trabajan con diferentes clientes. A veces, los clientes contratan a la agencia para un proyecto único y, a veces, es un compromiso a largo plazo basado en un anticipo. Trabajar en un estudio significa trabajar con muchos clientes diferentes en una diversidad de proyectos. Las agencias varían y pueden especializarse en cualquier cosa, desde anuncios hasta branding o diseño de movimiento.
- Diseñador independiente: muchos diseñadores eligen ser autónomos. Trabajar como autónomo significa que tú decides dónde, cuándo y con quién trabajar. Sin embargo, también requiere establecer contactos y publicitarse para conseguir los proyectos en los que desea trabajar. Cuando su reputación crezca, es posible que desee abrir su estudio y contratar a algunas personas para que lo ayuden.
- Vender tu trabajo en línea: algunos diseñadores crean diferentes impresiones a pedido, camisetas o productos de papel y los venden en línea a través de Etsy, galerías o en sus sitios web. Si tu trabajo es lo suficientemente interesante y consigues seguidores, tu principal fuente de ingresos podría provenir de tus diseños.
- Abrir o unirse a una nueva empresa: cualquier nueva empresa, especialmente una digital, necesitará un diseñador como parte del equipo para diseñar el producto digital y los materiales de marketing.
- Mezclando todo: ¡puedes ser un diseñador interno que también administra tu tienda de Etsy!
Siempre se demanda un buen diseño gráfico. La expansión de productos digitales como sitios web, aplicaciones, juegos y redes sociales significa que el diseño gráfico será aún más buscado a medida que pase el tiempo.