Gestión empresarial: curso de principios y práctica de marketing - The Open University
FutureLearn
Información clave
Ubicación del campus
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Enseñanza a distancia
Duración
10 semanas
Ritmo
Tiempo Parcial
Pago de estudios
USD 639
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Contacto
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Explore y disfrute de las matemáticas "recreativas", mientras mejora sus habilidades de pensamiento creativo y deductivo.
Obtenga las habilidades de marketing que necesita para mejorar su carrera de gestión
Desde comprender el comportamiento del cliente hasta diseñar productos y servicios que satisfagan sus necesidades, se utilizan técnicas y herramientas de marketing para resolver problemas de gestión en una amplia gama de contextos profesionales.
Ya sea que trabaje en una industria comercial o no comercial, como profesional de la administración es crucial comprender el valor del marketing y su impacto en varias funciones comerciales.
Esta microcredencial le presentará los principios básicos del marketing, que cubren las perspectivas digitales y offline.
A través de una exploración de los enfoques de marketing de mejores prácticas, mejorará su conocimiento de marketing, mejorará su toma de decisiones profesionales y adaptará su enfoque para resolver desafíos comerciales, sea cual sea su función o sector.
Respaldada por el pensamiento académico más reciente, esta microcredencial cubre ejemplos prácticos de marketing y cuentas de aprendizaje de diversas marcas internacionales, así como organizaciones benéficas y empresas sociales locales en industrias que van desde la fabricación y el comercio minorista hasta los servicios profesionales y la atención médica.
Desarrollará su comprensión de los temas clave de marketing, como las tendencias, la motivación del cliente y la entrega de valor al cliente, y aprenderá a recopilar y utilizar datos para tomar decisiones de gestión eficaces.
También creará un conjunto de herramientas para crear productos y servicios que satisfagan las necesidades de sus clientes y que diferencien su producto de las ofertas de sus competidores.
¿Qué habilidades aprenderás?
- Identificar las motivaciones de los clientes y darles respuesta.
- Analizar el entorno para identificar oportunidades de marketing.
- Establecer relaciones efectivas con las partes interesadas.
- Interpretar y usar datos para informar decisiones de marketing.
- Gestionar la disposición a pagar de los clientes.
- Desarrollar estrategias de comunicación adecuadas a su producto o servicio.
- Posicionando su oferta para atraer a los clientes adecuados.
- Cómo crear marcas comerciales y personales atractivas.
- Identificar las percepciones de riesgo de los clientes y abordarlas.
- Aprovechar las relaciones con los distribuidores para el éxito del marketing.
- Diferenciar su oferta de la competencia.
¿Cuándo le gustaría empezar?
Nuestro objetivo es ejecutar nuestras microcredenciales cada pocos meses. Únase en la fecha que más le convenga o regístrese para recibir noticias de un asesor de inscripción sobre futuras ejecuciones y actualizaciones.
- 29 de marzo de 2021
¿Qué vas a lograr?
Al final del curso, podrá:
- Resuelva una variedad de problemas de marketing comerciales y no comerciales utilizando herramientas y conceptos adecuados.
- Aplique las últimas herramientas de diseño de productos y servicios, gestión de distribución y precios a situaciones reales.
- Recopile información relevante para la toma de decisiones de marketing.
- Interpretar una variedad de diferentes tipos de información de diferentes fuentes de información.
- Evaluar e implementar métodos de intercambio apropiados, incluidas las relaciones en diferentes situaciones.
Lo que recibirás
10 créditos del Reino Unido a nivel de pregrado de The Open University.
Recibirás un certificado de Open University que confirma que has recibido 10 créditos académicos a nivel de pregrado. Los créditos se otorgan al aprobar la evaluación final.
¿Eres elegible para esta microcredencial?
- Esta microcredencial es ideal para profesionales de negocios que deseen ampliar su comprensión del marketing y desarrollar conocimientos y habilidades para mejorar su desempeño en el trabajo.
- Este es un curso de nivel introductorio y no se requieren conocimientos previos de marketing. No necesita ninguna experiencia o calificaciones específicas para inscribirse.
- El curso se basa en ejemplos prácticos de muchas industrias y lo ayudará a desarrollar habilidades de marketing que son transferibles a una amplia gama de sectores y organizaciones.
¿Es esta microcredencial adecuada para usted?
Esta microcredencial aumentará su confianza en la aplicación de los principios de marketing a su trabajo y en el uso de conceptos de marketing para resolver problemas comerciales.
En particular, mejorará la empleabilidad de:
- Profesionales que deseen progresar a nivel gerencial.
- Profesionales que son nuevos en un puesto de marketing o trabajan en marketing pero carecen de calificaciones formales.
- Profesionales senior que buscan desarrollar sus habilidades de marketing y gestión.
- Profesionales autónomos que busquen desarrollar sus habilidades y conocimientos de marketing.
¿Con quién aprenderás?
Haider Ali
Soy profesor de marketing en la OU, donde he ayudado a miles de gerentes a tener éxito con el Certificado Profesional en Administración y he diseñado la versión 2020 para ayudar a muchos otros.
Aprendizaje centrado en la carrera por
La universidad abierta
La Open University (OU) es la institución académica más grande del Reino Unido y líder mundial en educación a distancia flexible, con la misión de estar abierta a personas, lugares, métodos e ideas.
¿Qué es una microcredencial?
Las microcredenciales están diseñadas para capacitarlo para trabajar en industrias de rápido crecimiento, sin el compromiso de tiempo y costo de un título completo. Su microcredencial puede ser independiente como credencial independiente, y algunas también ofrecen crédito académico para usar en la obtención de un título.
Aprenda en línea con instructores expertos Cursos completos en línea dirigidos por expertos durante 12-16 semanas con un grupo dedicado de profesionales. | + | Evaluaciones completas basadas en proyectos Pon a prueba tu comprensión con evaluaciones y ejercicios en línea marcados por un tutor. | + | Obtenga una credencial profesional Termine su aprendizaje y apruebe sus evaluaciones para obtener una credencial acreditada. | = | Avanza más en tu carrera Utilice su microcredencial como prueba de sus habilidades especializadas y avance más en su industria. |
Admisión
Objetivos y competencias del programa
¿Qué habilidades aprenderás?
- Identificar las motivaciones de los clientes y responder a ellas.
- Analizar el entorno para identificar oportunidades de marketing.
- Establecer relaciones efectivas con los grupos de interés.
- Interpretar y usar datos para informar decisiones de marketing.
- Gestión de la disposición a pagar de los clientes.
- Desarrollar estrategias de comunicación adecuadas a su producto o servicio.
- Posicione su oferta para atraer a los clientes adecuados.
- Cómo construir negocios y marcas personales convincentes.
- Identificar las percepciones de riesgo de los clientes y abordarlas.
- Aprovechar las relaciones con los distribuidores para el éxito de marketing.
- Diferenciar su oferta de la competencia.
¿Qué vas a lograr?
Al final del curso, usted será capaz de:
- Resolver una variedad de problemas de marketing comercial y no comercial utilizando herramientas y conceptos apropiados.
- Aplicar las últimas herramientas de diseño de productos y servicios, gestión de distribución y fijación de precios a situaciones reales.
- Recopilar información relevante para la toma de decisiones de marketing.
- Interpretar una variedad de diferentes tipos de información de diferentes fuentes de información.
- Evaluar e implementar métodos de intercambio apropiados, incluidas las relaciones en diferentes situaciones.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Licenciatura en Ciencias. (Hons) Gestión Empresarial
- Online
Certificación PG Marketing Digital Global
- Online United Kingdom
PG Dip Marketing Digital Global
- Online United Kingdom