CAPM asociado certificado en gestión de proyectos (acreditado)

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Una vez que se ha completado esta formación, los estudiantes estarán preparados para realizar el examen PMI-CAPM, que les permitirá dar un paso más en su carrera de gestión de proyectos, independientemente de lo que la industria que trabajan.

  • Definir CAPM y aprender más acerca de lo que implica
  • Examen y preparación de previsualización
  • PrepFramework y entender más acerca de los elementos incluidos cartera, proyectos y gestión de los programas y la relación que existe entre los tres.
  • Entender más acerca de los diferentes procesos de gestión de proyectos, así como la integración, gestión del tiempo y alcance.
  • Aprender a analizar los presupuestos y la forma de gestionar el coste de un proyecto de manera efectiva.
  • Gestión de la calidad y las formas en que puede lograr una calidad óptima.
  • Aprender a adquirir, desarrollar y gestionar un equipo de proyecto.
  • conceptos de gestión de proyectos, incluyendo el riesgo, las comunicaciones, la obtención y gestión de los interesados.
  • Insight en la iniciación, planificación, ejecución, seguimiento, control y cierre de procesos específicos.

Quien va dirigido?

Este curso está dirigido a profesionales que desean tomar un paso adelante en su carrera de gestión de proyectos mediante la obtención de una cualificación reconocida. También puede ser utilizado por los aspirantes a directores de proyectos que buscan obtener un punto de apoyo en la industria.

Requerimientos

No hay requisitos previos para sentarse este curso, con el fin de sentar los estudiantes del examen debe tener 23 horas de formación profesional.

Lo que distingue este curso aparte?

Al término de este curso, usted será capaz de funcionar en papeles como director del proyecto, el ingeniero de proyecto e ingeniero de sistemas.

¿Qué ocurre después de solicitar información?

Una vez que ha preguntado usted será contactado por uno de nuestros asesores de carreras especializadas que serán capaces de proporcionarle cualquier información adicional que necesite.

Última actualización dic. 2016

Acerca del centro educativo