Cemap nivel 3 de cualificación (qcf) - Papel 2 y 3

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Este curso cubre los documentos 2 y 3 de la calificación CEMAP ®, centrándose específicamente en las hipotecas y la evaluación de asesoramiento hipotecario Conocimiento.

CeMAP® papel 2 - Unidades 3 - 6:

  • Las políticas y prácticas que afectan a las hipotecas
  • La ley de hipotecas
  • Pólizas de seguro
  • problemas y atrasos de perfeccionamiento
  • proceso de venta completa en relación con el asesoramiento de la hipoteca

CeMAP® papel 3 - Unidad 7:

  • Ponga a prueba su comprensión de los detalles técnicos con el fin de evaluar su capacidad para aplicar los conocimientos cubierta.

Quien va dirigido?

Siendo calificado es obligatorio para cualquier persona que quiera dar consejos hipoteca y beneficiará a cualquiera que aspire a trabajar en Finanzas. Una vez completo, los estudiantes obtendrán el reconocimiento de la (Autoridad de Conducta Financiera) FCA y también puede utilizar el título CeMAP® después de su nombre.

Requerimientos

Es altamente recomendable que usted ha tomado la formación de CeMAP® papel 1 y superado el examen correspondiente. No se puede capacitarse a menos que haya aprobado los exámenes de los tres trabajos CeMAP®. También le recomendamos que son mayores de 17 años y tienen un buen nivel de Inglés.

Lo que distingue este curso aparte?

Cualquiera que quiera ofrecer consejos hipoteca o individuos dentro del sector financiero se beneficiarán enormemente de este curso. Una vez calificados, asesores principales hipotecarias y los asesores financieros tienen el potencial de ganar más de £ 50.000.

Fuente: PayScale.

¿Qué ocurre después de solicitar información?

Una vez que ha preguntado usted será contactado por uno de nuestros asesores de carreras especializadas que serán capaces de proporcionarle cualquier información adicional que necesite.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo