Certificación en After Effects 101: cinturón amarillo

General

5 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

  • Proceso de dar un título
  • Material de apoyo
  • 18 meses de duración libre de volver a tomar

Llevar su visión a la vida con efectos visuales de gran calidad y gráficos animados increíbles en Adobe After Effects Professional Software. Trabajar con herramientas sofisticadas y disfrutar de una estrecha integración con las principales aplicaciones de diseño de Adobe, mientras que entregar un trabajo impresionante a prácticamente cualquier tipo de soporte.

QUIEN ES ESTE CURSO DESPUÉS DE EFECTOS PARA LA FORMACIÓN?

Una persona que desea trabajar en el campo de vídeo o que trabaja actualmente en el campo, o un usuario de la aplicación de Adobe en busca de ampliar sus habilidades, que buscan agregar efectos a los proyectos de vídeo. Algunos estudiantes pueden estar principalmente interesado en la creación de vídeo principalmente para la Web, y otros para la película, pero la mayoría están preparando más para el trabajo en la transmisión de video. Este curso es para la gente nueva a After Effects.

saber que manejaba

Antes de tomar este curso, usted debe tener una comprensión básica de su sistema operativo ordenadores.

LO QUE VAS A APRENDER

Después de este curso de formación Efectos usted se familiarice con la interfaz de After Efectos de aprendizaje para crear animaciones, trabajar con capas, aplicar efectos, el trabajo con máscaras y mates, el uso eficaz del color y archivos de exportación.

Última actualización Febrero 2017

Acerca del centro educativo

Academy Class is a training provider for creatives and developers in the UK. With classrooms in London, Manchester and Glasgow, private bespoke training at your premises, virtual live-online learning ... Leer más

Academy Class is a training provider for creatives and developers in the UK. With classrooms in London, Manchester and Glasgow, private bespoke training at your premises, virtual live-online learning and video on demand, you decide on how you prefer to learn. Leer menos
Londres , Glasgow , Manchester , Leeds , Vilna + 4 Más Menos