Lee la descripción oficial

Planificación financiera benéfica

El Certificado de Postgrado en Planificación Financiera Caritativa de la Universidad Tecnológica de Texas está dirigido a quienes desean desarrollar una especialidad en el área de donaciones planificadas, incluyendo técnicas complejas que involucran fundaciones privadas, fideicomisos caritativos, fideicomisos de beneficencia, fondos asesorados por donantes, seguros de vida y remanentes. intereses. Los estudiantes también revisarán y discutirán las últimas investigaciones académicas sobre motivaciones de donaciones benéficas y estrategias de recaudación de fondos.

Reseña del programa

  • 12 horas de crédito
  • Requisito previo: Licenciatura
  • Todos los cursos se pueden completar en línea, no se requieren visitas al campus. El tiempo de finalización varía. La secuencia de cuatro cursos generalmente se ofrecerá cada año académico, aunque los estudiantes no necesitan completar el programa completo en un solo año académico.

Proceso de solicitud

1. Complete la aplicación ApplyTexas.

  • Cuando se le pida que seleccione su especialidad, elegirá el Programa de Certificado de Posgrado.
  • Cuando se le pida que indique su área de interés / especialidad principal, escriba Planificación financiera benéfica.
  • Cuando se le pregunte qué grado buscará, elija Certificación.
  • En la sección Preguntas personalizadas de la aplicación, asegúrese de elegir CCFP: planificación financiera caritativa de la lista de programas de Certificado de Posgrado disponibles.

2. Completar la solicitud adicional como se indica en la Escuela de Graduados de Texas Tech University.

  • Cuota de solicitud inicial de $ 60 o $ 50 por cada solicitud posterior (incluidos los cambios de fecha de ingreso, solicitudes de programa de cambio / cambio o solicitudes de readmisión).
  • Los estudiantes que planean seguir solo el Certificado de Planificación Benéfica y Financiera y no planean obtener un título de maestría no necesitan presentar los puntajes del Examen de Exámenes de Posgrado (GRE) a la Universidad.
  • Los solicitantes deben tener transcripciones oficiales de todos los colegios y universidades a los que se haya asistido previamente, enviados a la Texas Tech University Graduate School.
  • Los estudiantes internacionales también deben presentar un puntaje de Prueba de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) a la Escuela de Graduados.

3. Informe al Coordinador del programa de Planificación Financiera Benéfica que está presentando una solicitud.

4. Marque la pestaña Aplicaciones en su Raiderlink para notificar un cambio en su estado de admisión.

Requisitos del programa

Se requiere una licenciatura. Los programas de certificación pueden llevarse a cabo de manera independiente o concurrente con un programa de maestría. Todos los cursos se ofrecen en línea.

Cursos requeridos (12 horas de crédito)

  • PFP 5325 Introducción a las donaciones benéficas
  • Planificación caritativa avanzada de PFP 5326
  • PFP 5327 Donaciones benéficas: investigación, teoría y comercialización
  • PFP 5398 Estate Planning

Los estudiantes que persiguen simultáneamente o posteriormente la Maestría en Ciencias en Planificación Financiera Personal pueden usar cursos tomados en el programa de Certificado de Posgrado en cumplimiento parcial de sus requisitos. La PFP 5398 es un curso obligatorio en el programa de máster y la PFP 5325, la PFP 5326 o la PFP 5327 se pueden utilizar como materias optativas.

Programa impartido en:
Inglés
Texas Tech University Worldwide eLearning

Ver 65 otros cursos de Texas Tech University Worldwide eLearning »

Este curso es En línea
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
12 horas
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización