Chino para los negocios en línea

General

Descripción del programa

Imagínese estar en la sala de negociaciones con una empresa extranjera y hablan Inglés, pero que no hablan su idioma. Estás en una situación de desventaja. La mayoría de las empresas se dan cuenta de esto cuando ya es demasiado tarde, entonces revuelven para contratar a alguien que puede hablar el idioma, a menudo sacrificar la visión para los negocios de las habilidades lingüísticas. Para tener éxito en cualquier mercado exterior, las empresas necesitan personas con talento y habilidades lingüísticas.

BRIC le ayudará a alcanzar sus objetivos de negocio en China

Los expertos están de acuerdo en-aprender el mandarín es una necesidad cuando se trata de hacer crecer un negocio en China. Shanghai, Shenzhen y Beijing son perseguidos por los fantasmas de las empresas estadounidenses que llegaron con mucha promesa de modo que perecieron unos pocos años más tarde. Si usted quiere tener éxito en China necesita hablar el idioma y entender la cultura.

Los expertos en la enseñanza de idiomas mandarín en BRIC Language Systems ayudarán a tener éxito en sus esfuerzos chinos mediante el aprovechamiento de nuestros cursos de idiomas mandarín centradas en la empresa y servicios. expertos mandarín del BRIC no sólo le enseñará el lenguaje específico para sus objetivos corporativos y la industria, pero la cultura empresarial que le permitirá operar como un local.

Enfoque revolucionario del BRIC fue diseñado para el profesional de negocios y corporaciones multinacionales. Ver descripción de los cursos aquí.

Cursos BRIC Característica:

  • profesores nativos que viven en la ubicación
  • cursos a medida para cada empresa
  • La formación cultural
  • El aprendizaje del sistema para cada idioma
  • lugares de negocios focusReal, empresas, clubes de expatriados

Hemos construido paquetes personalizados para una serie de empresas más grandes del mundo, podemos hacer lo mismo para su organización.

Cómo funciona

BRIC ayuda a tener éxito en todo el mundo mediante la enseñanza de cómo operar localmente. Ponemos en contacto con los mejores maestros en China en tiempo real clases dirigidas de videoconferencia. Como siempre y cuando tenga más de 3 empleados listos para aprender que podemos ofrecer descuentos corporativos sobre los cursos de mandarín privadas y de grupo de clase mundial de BRIC. Debido a que todas las clases se hacen en línea, usted tiene la oportunidad de aprender desde la comodidad de su propia casa, oficina u hotel! Poner sus cabezas juntas y encontrar un día y una hora cada semana que trabaja para su equipo para estar en línea para las clases de grupo privado y tomar ventaja de un mayor ahorro y el beneficio añadido de la formación de equipos!

Las clases de mandarín privados para clientes corporativos

Privadas de negocios clases de mandarín por BRIC son la forma más rápida de aprender el idioma que se adapte a sus objetivos de negocio. A partir de $ 400.00

Mandarín de negocios Clases Grupales

Este curso es para las empresas que operan en China o entrar en el mercado con equipos que necesitan aprender mandarín. A partir de $ 275.00

Última actualización Jul 2016

Acerca del centro educativo

BRIC is an online language learning system dedicated to giving people the tools they need for success in a globally competitive age. The name BRIC refers to the rapidly growing and dynamic emerging ma ... Leer más

BRIC is an online language learning system dedicated to giving people the tools they need for success in a globally competitive age. The name BRIC refers to the rapidly growing and dynamic emerging markets of Brazil, Russia, India, and China. It illustrates the value we place on knowing the languages of the emerging world. Despite the name, we do not restrict ourselves to BRIC languages... Leer menos