Cima acreditado - certificado de estudios superiores en la salvia 50

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El Certificado Superior Sage CIMA Acreditado incluye dos grandes unidades de estudios de casos trabajados. Facilita el uso de las funciones más complejas dentro del software de contabilidad, incluidos los intereses devengados y pagos a cuenta, la importación / exportación de datos, presupuesto departamental detallada y pronóstico, así como el uso de la electrónica presentaciones / comunicación.

  • balances de cuentas de los comerciantes individuales y las sociedades, incluyendo la importación / exportación de datos, control de crédito avanzada, Provisiones / prepagos y flujo de caja.
  • Formación de cuentas para Anónimas, las organizaciones no lucrativas, el uso de cuentas en el extranjero comerciante (comercio en diferentes monedas) y el presupuesto departamental detallada y previsión.

Quien va dirigido?

El Certificado Superior es ideal para las personas que tienen un amplio uso de Sage 50 y, además, tener una buena comprensión de los conocimientos y los principios de contabilidad.

Requerimientos

No hay prerequisitos para este curso.

Lo que distingue este curso aparte?

Un contador gana un salario aproximado de £ 28K. Con este curso puede dirigir su carrera hacia papeles como interventor, Contador público, y Finanzas.

Fuente: PayScale

¿Qué ocurre después de solicitar información?

Una vez que ha preguntado usted será contactado por uno de nuestros asesores de carreras especializadas que serán capaces de proporcionarle cualquier información adicional que necesite.

Última actualización nov. 2016

Acerca del centro educativo