Cima profesional - nivel de gestión (f2) gestión financiera

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El curso de Gestión Financiera F2 es uno de los tres niveles de gestión de cursos hacia la calificación CIMA Chartered Profesional de Contabilidad de Gestión.

  • Aprende a preparar estados financieros consolidadas por integración global para las empresas individuales y grupos.
  • Comprender los principios de la contabilidad de los sistemas de capital y mirar a los tipos de cambio y los cambios que pueden ocurrir, incluyendo la diferencia entre la tasa de cierre y los métodos de tasas históricas.
  • Aprende cómo los principios de contabilidad pueden estar relacionados con asuntos de contabilidad de interés contemporáneo, incluyendo los problemas sufridos por la medición de beneficios, circunstancias en las que la financiación de cobertura y coste amortizado sean apropiados, y las cuestiones relativas a los planes de pensiones.
  • Aprender a producir un análisis de la relación de los estados financieros y sus documentos de apoyo, que incluye la interpretación de los ratios contables y las limitaciones de este tipo de análisis, tales como la correspondencia de las empresas y las políticas de contabilidad.
  • Aprender a analizar los estados financieros, incluyendo cómo evaluar el rendimiento y la posición, en base a la información que se encuentra en los estados.
  • Llegar a entender los avances contemporáneos en la información financiera y no financiera, incluida la convergencia de las NIIF y US GAAP (así como la comprensión de las diferencias que poseen), cuestiones de contabilidad ambiental y social y de contabilidad de los recursos humanos.

Quien va dirigido?

Este curso va a ser muy beneficioso para usted si desea agregar las capacidades de gestión financiera de una solicitud o de una cartera de habilidades.

Requerimientos

Los estudiantes necesitan tener primero alcanzado las calificaciones operativas CIMA antes de que puedan pasar a la formación CIMA nivel de gestión.

Lo que distingue este curso aparte?

Como contable de gestión cualificado puede llegar a ganar un salario de alrededor de £ 32 K con otras perspectivas que conducen a interventor, Director de Finanzas y Director de Finanzas.

Fuente: PayScale

¿Qué ocurre después de solicitar información?

Una vez que ha preguntado usted será contactado por uno de nuestros asesores de carreras especializadas que serán capaces de proporcionarle cualquier información adicional que necesite.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo